Laura Zapata: Thalía me trata peor que a una secretaria

0
641

Desde hace varios años se sabe que la relación entre Laura Zapata y Thalía no es nada buena, especialmente con lo relacionado a la salud de su abuela; sin embargo, se ha dado a conocer que últimamente la cantante no ha tenido buenos modos con ella e incluso ha recibido ofensas de su parte.

En una charla con un programa de televisión, la actriz reveló que la intérprete de “Manías” le habló recientemente por teléfono para intentar comunicarse con doña Eva Mange y tras decirle que estaba tomando un baño ella colgó sin ni siquiera saludarla o preguntarle cómo se encuentra.

“La última vez que yo escuché su voz fue hace algunos días que habló por teléfono a la casa y yo conteste. Me dice: “Por favor, con mi abuelita” y yo le contesté “La están bañando”. No me saluda y diría que me trata como a una secretaria, pero con las secretarias sí habla”, dijo Laura a “Suelta La Sopa”.

Para finalizar, la actriz señaló que hace algunos meses le envió una carta a Thalía en la que le pidió ayuda económica para solventar los gastos médicos de su abuela y ella únicamente envió a sus abogados. Asimismo, reveló que Tommy Mottola, esposo de la cantante, ha querido realizar un convenio para obtener la custodia de la señora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*