Leonel: A Gonzalo Castillo no lo salva «ni los santos espiritistas; dice solo hay una forma de ganar

0
155
????????????????????????????????????
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El ex-presidente de la República Dominicana y ex-Presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández, quien aspira a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, aseguró que al candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo, no lo salva “Ni lo santos espiritistas.”

Fernández concluyó de esta manera al narrar que en su «acto de desesperación», el partido de Gobierno visitó un brujo para que éste le oriente sobre cuál será el destino que correrá de cara a los próximos comicios.

«Yo sé que reparten salchichón, yo sé que tiran pollos vivos; y en el acto de desesperación han hecho algo realmente inimaginable, ahora van y visitan un brujo, y le piden al brujo que por favor le oriente, les oriente cual será su destino.

«Sencillamente ya el pueblo lo ha condenado a una derrota, porque no supieron entender, hoy se lamentan, que el PLD ganaba sobre la base de la unidad, sobre la base del respeto, sobre la base de la solidaridad y el compañerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia», agregó Fernández.

Una manera de ganar

El ex-presidente afirmó que en los actuales momentos sólo hay una manera de poder alcanzar el poder, y es «que la Fuerza del Pueblo califique, clasifique el próximo domingo en la primera vuelta electoral».

«Y entonces, las bases del PLD, los dirigentes medios del PLD que están en distintas funciones en el Gobierno, nos apoyarán en la segunda vuelta electoral reunificando el voto computado del 6 de octubre y así nosotros ganaremos las elecciones con el respaldo mayoritario de todos los dominicanos «.

Fernández abandonó las filas del PLD, en el cual se mantuvo por 46 años y quien lo presidía al momento de su salida, luego de que en las primarias internas la Junta Central Electoral diera como ganador a Gonzalo Castillo, candidato llevado por la corriente liderada por el presidente Danilo Medina.

Por favor , déjenos su comentario...