Tuesday, December 1, 2020
Home Actualidad Noticias RD Leonel: A Gonzalo Castillo no lo salva «ni los santos espiritistas; dice...

Leonel: A Gonzalo Castillo no lo salva «ni los santos espiritistas; dice solo hay una forma de ganar

Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El ex-presidente de la República Dominicana y ex-Presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández, quien aspira a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, aseguró que al candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo, no lo salva “Ni lo santos espiritistas.”

Fernández concluyó de esta manera al narrar que en su «acto de desesperación», el partido de Gobierno visitó un brujo para que éste le oriente sobre cuál será el destino que correrá de cara a los próximos comicios.

«Yo sé que reparten salchichón, yo sé que tiran pollos vivos; y en el acto de desesperación han hecho algo realmente inimaginable, ahora van y visitan un brujo, y le piden al brujo que por favor le oriente, les oriente cual será su destino.

«Sencillamente ya el pueblo lo ha condenado a una derrota, porque no supieron entender, hoy se lamentan, que el PLD ganaba sobre la base de la unidad, sobre la base del respeto, sobre la base de la solidaridad y el compañerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia», agregó Fernández.

Una manera de ganar

El ex-presidente afirmó que en los actuales momentos sólo hay una manera de poder alcanzar el poder, y es «que la Fuerza del Pueblo califique, clasifique el próximo domingo en la primera vuelta electoral».

«Y entonces, las bases del PLD, los dirigentes medios del PLD que están en distintas funciones en el Gobierno, nos apoyarán en la segunda vuelta electoral reunificando el voto computado del 6 de octubre y así nosotros ganaremos las elecciones con el respaldo mayoritario de todos los dominicanos «.

Fernández abandonó las filas del PLD, en el cual se mantuvo por 46 años y quien lo presidía al momento de su salida, luego de que en las primarias internas la Junta Central Electoral diera como ganador a Gonzalo Castillo, candidato llevado por la corriente liderada por el presidente Danilo Medina.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Alcalde de Orlando Buddy Dyer anuncia la reapertura del Programa de Asistencia de Alquiler por COVID-19

El programa reabre para ayudar a los residentes de la ciudad de Orlando afectados por el COVID-19 a ponerse al día con los pagos...

Dos tercios de los niños en edad escolar carecen de acceso a Internet en el mundo

Unos 1.300 millones de niños de entre tres y 17 años, es decir, dos terceras partes de los menores en edad escolar de todo...

Presidente Luis Abinader encabezó la graduación de 43 cadetes de la Academia Militar Batalla de Las Carreras

BASE AEREA DE SAN ISIDRO, R. D.- El presidente Luis Rodolfo Abinader Corona encabezó la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria de la Academia Militar Batalla...

Presidente Luis Abinader anuncia la construcción de un ingenio en el municipio de Guerra

SAN ANTONIO DE GUERRA, Santo Domingo Este, R. D.- Con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: