Le dan de alta médica al Doctor Cruz Jiminián tras 13 días ingresado afectado por COVID-19

0
485
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO DOMINGO, R. D.- El afamado Médico Dominicano doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, un verdadero Filántropo del hermoso País Caribeño recibió este sábado el alta médica, tras permanecer 13 días ingresado en la Plaza de la Salud, donde fue atendido al presentar un cuadro clínico por COVID-19.

En tal sentido, la Veterana Colega Periodista Ada Guzmán, encargada de comunicaciones del doctor Cruz Jiminián, agradeció en nombre de las familias Cruz Jiminián, Cruz Camacho y Cruz Fermín.

El Dr. Cruz Jiminian es un ejemplo de ser humano, con dotes incansables de filantropía, ha hecho de su vida una servicio total a las personas que más lo necesitan y menos tienen.

A Dios Primeramente, luego al presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sanchez, al Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas y demás autoridades, por hacer posible que el destacado médico dominicano recibiera de manera oportuna el tratamiento para el restablecimiento de su salud.

Así también, al jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, doctor César Gamalier Matos, a su equipo de médicos, enfermeras y a todo el personal de ese prestigioso centro de salud, por la atención de calidad y el esfuerzo realizado para la pronta recuperación del “Ángel del Pueblo” que es como se le denomina al Médico por su gran labor dada por el en favor de los más necesitados.

Asimismo, a los medios de comunicación que estuvieron pendiente día tras día del pronóstico de salud del filántropo, para informar con veracidad y agilidad sobre su evolución.

Guzmán, también hizo extensivas sus palabras de agradecimiento profundo a diferentes personalidades del ámbito político, social, artístico y al pueblo dominicano por las oraciones elevadas al Cielo para que hoy Cruz Jiminián siga con vida y continúe ayudando a los más necesitados del país.

Por mi parte agradezco al Dios de los Cielos por haber escuchado nuestras Oraciones en favor de este gran Medico Dominicano que no escatimna esfuerzo para ayudar a cualquier persona que acuda a el bajo cualquier circunstancia requiriendo una ayuda a la cual el facultativo es difícil que lo deje ir sin ninguna solución de su caso. Gracias Señor por habernos escuchado.

Por favor , déjenos su comentario...