Las elecciones primarias de 2020 ven nuevas caras en el Condado de Osceola

0
608

Los votantes en el condado de Osceola trajeron una serie de sorpresas en las elecciones primarias de 2020 en el condado de Osceola el martes por la noche, sobre todo las contiendas del secretario de la corte del condado de Osceola y del sheriff del condado de Osceola. El abogado y presidente de la junta escolar, Kelvin Soto, asumirá el cargo de secretario del tribunal en Osceola, reemplazando a Armanda Ramirez; mientras que en la carrera por el sheriff, el veterano de la Marina Marco Lopez asumirá el mando como el próximo sheriff, reemplazando al sheriff Russ Gibson y presionando pasado el retador del tercer lugar Mike Fisher, quien muchos pensaron que se ubicaría mejor en la carrera.

El comisionado del condado de Osceola, Fred Hawkins Jr., salió victorioso como candidato republicano por el Distrito 42 de la Cámara de Representantes y se enfrentará a la demócrata Barbara Cady y Leroy Sanchez (NPA) en las elecciones generales de noviembre, mientras que la recién llegada a las elecciones políticas, Kristen Arrington, ganó la Casa del Estado en el Distrito 43 en un campo de demócratas, una carrera en la que los republicanos pudieron votar en las elecciones primarias.

Ricky Booth pasará de ser miembro de la junta escolar a candidato republicano a Comisionado del Condado de Osceola en el Distrito 5 después de derrotar al segundo clasificado, Wayne Liebnitzky, y se enfrentará a la candidata demócrata Tahitiana Chaffin (DEM) en noviembre.

En las carreras de la Comisión de la Ciudad de Kissimmee, Angela Eady obtuvo el primer lugar en la carrera por el puesto 5, que es el puesto de alcalde, sobre la comisionada Olga González. Los dos lucharán por el escaño en noviembre, a la espera de la confirmación el viernes de que la victoria de la comisionada González supera el .50% sobre la finalista en tercer lugar Jackie Espinoza. Actualmente, la ventaja de González es del 79%. Después de que se confirme la votación por correo y en ausencia en la carrera, si la ventaja en la carrera es inferior al .50%, se realizará un recuento automático.

En otras carreras de la Comisión de Kissimmee, el puesto 1 de la Comisión de la Ciudad, Olga Castaño, con el 39% de los votos, y Noel Ortiz, con el 35% de los votos, lucharán en noviembre por el puesto, mientras que en el puesto 3, Carlos Álvarez III. terminó en primer lugar con 41,5 por ciento y Reginald Hardee quedó en segundo lugar con 34,52%. Los dos se enfrentarán nuevamente en noviembre.

Por favor , déjenos su comentario...