Lakeland es la ciudad más obesa de Florida

0
545

 
Lakeland-Winter Haven es el área metropolitana más obesa de Florida, informa el sitio web de noticias financieras 247wallst.com.

El área metropolitana de Lakeland-Winter Haven tiene una tasa de obesidad en adultos del 35.3%. El informe encontró que el 27.2% de los adultos no hace ejercicio a pesar de que el 82.2% de la población tiene acceso a lugares de ejercicio. Además, el 14.1% de los adultos en el área viven con diabetes y el 20.3% informaron que sienten que tienen una salud de mala a mala.
 
Florida: Lakeland-Winter Haven

Tasa de obesidad: 35.3 (ciudad) 26.5% (estado)
Adultos que no hacen ejercicio: 27.2% (ciudad) 24.7% (estado)
Población con acceso a lugares de ejercicio: 82.2% (ciudad) 87.9% (estado)
Adultos con diabetes: 14.1% (ciudad) 10.9% (estado)
Adultos que informan que su salud es buena o mala: 20.3% (ciudad) 18.5% (estado)
Tasa de pobreza: 16.0% (ciudad) 14.0% (estado)
 
Las tasas de obesidad no se distribuyen de manera uniforme en todo el país. Nueve de las 20 ciudades con las tasas más altas de obesidad en adultos están en el Sur – 11 si cuenta las entradas en Texas y Maryland. (Porque lo que la gente come y bebe no es la única causa de obesidad, aunque puede ser una de las más importantes, las ciudades más obesas no son necesariamente las ciudades con las peores dietas.
 
La obesidad no es exclusivamente un problema del sur. Oregón, Pensilvania, Nueva Jersey, Illinois, Michigan e Indiana se encuentran entre los estados no sureños con una tasa de obesidad de más del 35%. Como referencia, la tasa nacional de obesidad en adultos es aproximadamente del 30%, y de las 382 áreas metropolitanas del país, solo dos tienen tasas de obesidad superiores al 40%. Incluso en los estados cuyas ciudades tienen las tasas más bajas, Vermont y Hawái, casi una cuarta parte de la población es obesa.

Por favor , déjenos su comentario...