LA FUNDACIÓN ZOO MIAMI ASEGURA $100,000 DEL ESTADO DE FLORIDA PARA EL NUEVO HOSPITAL DE ANIMALES

0
334

Miami, FL.- Zoo Miami Foundation obtuvo una asignación de $ 100,000 del Estado de Florida para el nuevo hospital de animales de Zoo Miami. Zoo Miami, calificado constantemente como uno de los diez mejores zoológicos de Estados Unidos, construirá un nuevo hospital de animales de clase mundial que permitirá a nuestro equipo de salud animal proporcionar la mejor atención posible en un entorno que satisfaga las necesidades del personal y la impresionante colección de vida silvestre embajadores de todo el mundo.
                
“Estamos agradecidos por el apoyo que el Estado de Florida ha demostrado y estamos entusiasmados por el brillante futuro de nuestro hospital de animales”, dijo Bill Moore, presidente y CEO de Zoo Miami Foundation.
                
El hospital de Zoo Miami, construido en 1986, contiene salas de cirugía y examen, radiología, un laboratorio de investigación, salas de recuperación interiores y exteriores y oficinas. Un notable equipo veterinario interno y especialistas externos ofrecen gentilmente sus habilidades y tiempo pro bono, sin embargo, la instalación actual ha alcanzado un umbral en el que las instalaciones y los equipos son inadecuados para satisfacer las demandas cada vez mayores que se les imponen. La construcción del nuevo hospital para animales tendrá tres fases, ya que es importante mantener el uso actual.

Fase I: adición de ala de tratamiento (4,600 pies cuadrados) y mejoras interiores del edificio existente (1,700 pies cuadrados)
Fase II – Construcción del área de retención de animales (9.650 SF)
Fase III – Renovación y expansión de laboratorio y oficinas (5.250 SF)
                
“Me siento muy honrado de apoyar el nuevo proyecto de hospital para animales del Zoo Miami. Las organizaciones como el zoológico que están a la vanguardia de la conservación y protección de la increíble vida silvestre de nuestro mundo son tan importantes para nuestras generaciones futuras “, dijo la senadora Anitere Flores.
                
Los veterinarios en Zoo Miami están acreditados federalmente de Categoría II, tienen un conocimiento profundo de especies y enfermedades y sirven como un recurso valioso para las agencias estatales y federales. El equipo veterinario está compuesto por cuatro veterinarios, dos técnicos veterinarios, un gerente del hospital y cuatro cuidadores del zoológico del hospital que manejan la atención preventiva y urgente de casi 3.500 animales, muchos de ellos en peligro de extinción. El departamento de salud animal del zoológico ofrece programas para estudiantes de veterinaria, estudiantes universitarios y estudiantes de posgrado.
                
Zoo Miami trabaja en cooperación con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) como un refugio para cuidar las especies nativas dañadas en la naturaleza. El hospital también sirve como un refugio seguro para aves y otras especies particularmente vulnerables durante tormentas severas y huracanes.
                
“Un zoológico de clase mundial como el Zoo Miami que reúne a nuestras comunidades en nombre de la conservación realmente merece nuestro apoyo”, dijo el representante Anthony Rodriguez.

Para obtener más información y ofrecer su apoyo, comuníquese con Ron Stayton, Director de Desarrollo, Zoo Miami Foundation, al (305) 255-5551 o rstayton@zoomiami.org

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ZOO MIAMI
Como organización benéfica de 4 estrellas de Charity Navigator, Zoo Miami Foundation es la organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que apoya a Zoo Miami a través de programas de educación, conservación y divulgación; marketing y relaciones públicas; Servicios voluntarios y apoyo financiero para la construcción de nuevas exhibiciones. La Fundación presta servicios a más de 20,000 hogares miembros a través de su programa de membresía del zoológico. Para obtener más información, visite www.zoomiami.org o llame al (305) 255-5551.

Por favor , déjenos su comentario...