Saturday, May 25, 2024
HomeEscenarioLa Fiesta Bresh arranca gira por Orlando y otras ciudades icónicas de...

La Fiesta Bresh arranca gira por Orlando y otras ciudades icónicas de Estados Unidos

Encenderá las noches en Orlando, Nueva York, Chicago. San Francisco, Los Angeles, Austin y Miami

Miami.- La fiesta Bresh, conocida por sus electrizantes celebraciones a la que asisten los famosos, encenderá las noches de Estados Unidos con una gira por las más importantes ciudades del país.

“La fiesta más linda del mundo” hará su recorrido por las ciudades más icónicas del país, comenzando en Orlando el 17 de mayo, seguido por New York y Chicago el 25 de mayo, luego Houston mayo 31, Dallas 1 de junio, San Francisco 7 de junio, Los Ángeles 8 de junio y Austin 15 de junio. En Miami se presenta todos los viernes en M2.

La Fiesta Bresh, que comenzó en el 2016 en Buenos Aires y ahora viaja el mundo, se ha convertido en el epicentro indiscutible del entretenimiento nocturno en todo el planeta, atrayendo a millones de asistentes ávidos de diversión y buena música.

Es el lugar de encuentro de celebridades, influencers y deportistas como el astro mundial, Leo Messi que estuvo disfrutando hace un par de semanas junto a su esposa Antonela, causando furor entre los asistentes.

El fenómeno Bresh ha recibido de numerosos elogios por parte de la prensa internacional, que ha destacado su impacto en la escena del entretenimiento y su capacidad para reunir a una audiencia diversa en torno a una experiencia única.

La gira por Estados Unidos marcará un hito en la historia de Bresh, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable llena de música, baile y euforia. Además, será una oportunidad para que los seguidores de Bresh se sumerjan en su atmósfera única y descubran por qué ha sido aclamada como “la fiesta más linda del mundo”.

* Notistarz/ Foto: Cortesía/Prensa Fiesta Bresh

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL