La División de Protección Ambiental del Condado de Orange trabaja con empresas locales para ser ecológicas y mantenerse ecológicas

0
112

La compañía con sede en Apopka, Bloem, LLC, es un ejemplo de una compañía local que incorpora prácticas de negocios verdes simples y sostenibles.

La sostenibilidad corporativa se ha convertido en sinónimo de responsabilidad social y ambiental. Una empresa con sede en Apopka, Bloem LLC, que fabrica productos innovadores para jardines al aire libre, tomó la iniciativa de actualizar los equipos de fabricación más antiguos en un esfuerzo por impulsar la sostenibilidad y reducir los costos operativos.

También se actualizó a un sistema de iluminación LED e hizo varios otros cambios ecológicos. El resultado ha sido un lugar de trabajo más verde y más seguro, y un retorno de la inversión.
                         
“El nuevo equipo utiliza una fracción de los servicios de aire, eléctricos e hidráulicos”, dijo Bradford Whaley, gerente de mantenimiento de Bloem. “Además, el cambio a la iluminación LED ha proporcionado ahorros inmediatos en los costos de energía de nuestra planta”.

Bloem reconoció qué procesos debían mejorarse y realizó los cambios necesarios para beneficiar tanto al medio ambiente como a los resultados de la empresa. Muchas otras compañías podrían ver retornos positivos al hacer cambios similares, pero no están seguros de cómo empezar. La División de Protección Ambiental del Condado de Orange tiene un servicio gratuito que puede ayudar. Las empresas locales pueden comunicarse con el Programa de Prevención de la Contaminación (P2) para encontrar formas de reducir las emisiones al aire, las descargas de aguas residuales, el consumo de energía y agua, y la cantidad de residuos peligrosos y sólidos que generan.

“Si parece abrumador y no sabe por dónde empezar, incluso los pasos pequeños e incrementales pueden marcar la diferencia, y aquí es donde podemos ayudarlo”, dijo Aimee Krivan, coordinadora del programa de la división.

Para obtener más información sobre cómo la División de Protección Ambiental del Condado de Orange puede ayudar a su empresa o lugar de trabajo a ser ecológico y a ahorrar, comuníquese con P2@ocfl.net o visite www.ocfl.net/EPD.

Por favor , déjenos su comentario...