La comisionada Nikki Fried y Miembro de la Junta Escolar discutirán el impacto del COVID-19 en Estudiantes

0
532

Miami, Fla. – HOY, la comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, miembro del Gabinete de Florida electo de forma independiente, estará acompañada por Lucía Baez-Geller, miembro de la Junta Escolar del Condado de Miami Dade, discutirán los esfuerzos e iniciativas que está llevando a cabo el Condado para mantener a los estudiantes a salvo tras el inicio del año escolar en el condado el día de ayer. Fried y Baez-Geller discutirán el aumento de los casos de COVID-19 en las escuelas de Florida tras visitar una escuela primaria. Miami Dade, el distrito escolar más grande del estado, es uno de los siete distritos escolares de Florida que estableció el uso obligatorio de máscaras tras el reciente repunte de casos de COVID-19 y que ha propiciado un número récord de hospitalizaciones pediátricas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) emitieron recientemente una guía actualizada que incluye la recomendación de que las personas completamente vacunadas usen una máscara en entornos cerrados e interiores considerados áreas de transmisión sustancial o alta. En Florida, 66 de los 67 condados aparecen listados con altos niveles de transmisión comunitaria; el condado Glades figura en la lista con un nivel sustancial de transmisión comunitaria. El CDC también recomienda usar mascaras en interiores a todos los maestros, estudiantes y visitantes de las escuelas independiente de si están vacunados o no.

El uso de máscaras será obligatorio en todo momento, así como el cumplimiento de los lineamientos establecidos para mantener distanciamiento social.

Qué: Conferencia de Prensa sobre COVID-19 con la comisionada Nikki Fried, y Lucia Baez Geller, miembro de la Junta Escolar del condado Miami-Dade (Distrito 3)

Cuando: HOY martes, 24 de agosto de 2021 a las 9:45AM

Dónde: Dade County Public School Administration: 1450 NE Second Ave. Miami, FL 33132

Prensa: Abierto a todos los medios acreditados, la prensa debe confirmar su asistencia antes de las 9:30 am escribiendo (RSVP) a Maca.Casado@fdacs.gov

Por favor , déjenos su comentario...