Sunday, February 25, 2024
HomeEscenarioKendall Jenner, portada de Vogue para el September issue

Kendall Jenner, portada de Vogue para el September issue

Para ocupar la portada del Vogue americano en su edición de septiembre, hay que ser la modelo más cotizada del mundo. Y eso podría describir a Kendall Jenner. La más joven del clan Kardashian ha confirmado su carrera sobre las pasarelas con esta última portada, un privilegio que le ha otorgado la editora Anna Wintour y que hace indiscutible su influencia en el mundo de la moda.

La joven, con apenas 20 años, ocupa la primera página de la edición, la más importante y más vendida del año para la biblia de la moda en su cabecera de los Estados Unidos. Ha sido fotografiada por el dúo Mert Alas y Marcus Piggot, luciendo una espectacular chaqueta de matador que ha marcado la última colección de Gucci. Su emoción era incontenible al ver la imagen y compartir la noticia con sus millones de fans.

“Estoy en una habitación rodeada de gente que quiero y ver esta portada me ha hecho llorar. Lo he conseguido: Vogue septiembre. Es lo más increíble del mundo. No puedo agradecerle lo suficiente a Anna por haberme concedido este honor”, escribía en Instagram. Junto a Kendall, Vogue habla de otras modelos a las que incluye en lo que ha llamado “Generación K”, por Kendall. Y eso, más que un honor, es hacer historia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL