Juan Adrian amanace de luto, fallece en accidente Carlos Peña Villa ( El Sastre)

0
656
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachusetts, USA.- Un Canillita del Periódico Hoy, conductor de una motocicleta resultó muerto en un accidente de tránsito en el elevado de los Alcarrizos en la Autopista Duarte en horas de la tarde de este jueves pasado en Santo Domingo, Republica Dominicana.  

La víctima fue identificada como Carlos Peña Viña (El Sastre) de uno 55 años de edad y quien residía en el Ensanche Isabelita, Primera de la Provincia Santo Domingo, Este. Según informaciones reveladas a este redactor Don Peña Viña regresaba de Visitar a su Madre quien vive en la Comunidad de los Platanos, Juan Adrian, Piedra Blanca Bonao.

Nuestro muy querido amigo Carlos Peña Viña (El Sastre) con su amada Madre Doña Gregoria Peña Mosquea

Este Caballero le había comprado una Estufa a su madre Doña Gregoria Peña Mosquea y había aprovechado el Especial ( Dia de las Madres) para ir a llevársela como regalo a su Progenitora, pero al regresar de Juan Adrian, Bonao la motocicleta en la que se desplazaba de una manera extraña parce a ser que tenia algun escape de gasolina y le cogio fuego produciendo un incendio el cual le quemo el 45 por ciento de su cuerpo.

Un amigo fiel, con virtudes extraordinaria de Honestidad, seriedad y trabajo, sus Familias y amigos hoy lloramos su partida a destiempo que nos deja un gran vacío.

El Canillita Carlos Peña Viña, según nuestras fuentes al producirse el fuego el logro despojarse de sus ropas quedando en ropa interior siendo auxiliado fue llevado a un hospital consciente pero fallecio pocas horas despues de ser auxiliado en el momento que lo atendian los Medicos.

Su cadáver fue entregado a sus familiares y trasladado a la Comunidad de los Plátanos, Piedra Blanca, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, enlutando a su comunidad que le vio nacer donde fue sepultado.

Con muy Hondo pesar me sumo al gran dolor que hoy embarga a esta Comunidad de los Platanos, en Juan Adrian por la ida a destiempo de quien en vida fue mi gran amigo y Vecino por alla en Isabelita y Hablo de Carlos Peña Viña y por este medio manifiesto acompañar en su Sentimiento a su Padre, mi Amigo Don Luis María Viña Sesse ( Negro Viña), a su Amada Madre Doña Gregoria Peña Mosquea, a sus hijos El Gringo y Jorge Blanco.

Así como a sus hermanos Eva, Neris, Leonardo, Bolivar, Xiomara, mi gran amigo Julio Viña Peña, Eddy, Las Mellizas Maritza Juana Y Juana Maritza Viña Peña, y su otra hermana, mi muy amada y querida Compañera de Aulas en la Escuela Carmen Viña Peña.

Quiero que sepan su inmenso dolor también es el mio. Descansa en paz mi querido Carlos Peña Viña, ojala el Señor te halla perdonado para que nos podamos levantar y abrazarnos cuando El Señor Jesucristo venga en Gloria a buscarnos, mientras tanto es bueno que todos sepan que nos ha dejado un gran vacío.

Por favor , déjenos su comentario...