Jennifer Aniston no quiere ser una mujer triste

0
2183

Aunque la vida amorosa de Jennifer Aniston se ha visto en el ojo del huracán en los últimos meses, en especial su matrimonio con Justin Theroux, la actriz afirma que se encuentra muy tranquila con cómo vive y asegura que su decisión por no ser madre no le ha afectado en lo más mínimo.

En una entrevista con la revista Marie Claire, la protagonista de “Friends” habló acerca de la carta que escribió en julio pasado para el diario The Huffington Post, la cual hablaba sobre todos los rumores que la han acechado a lo largo de su carrera y su descontento al hecho de que la gente invente cosas sobre ella con tal de ganar publicidad.

“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sido ridiculizados. Me preguntó por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso, simplemente pensé que he trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos. No quiero eso”, dijo la actriz.

Por último, Jennifer decidió desmentir de una vez por todas los rumores de divorcio con Justin Theroux, asegurando que en el tiempo que llevan casados el actor ha sido un gran apoyo para ella tanto a nivel personal como profesional. Además, confesó que se preocupa mucho por él y no le gustaría que alguien pudiera hacerle daño.

——–

Fuente: Fiera Lasa/Mezcalent.com

Por favor , déjenos su comentario...