Jefe del Ejercito Dominicano reinaugura cuartel en Montecristi, recorre Frontera

0
384
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Montecristi, R. D.-El Ejército de República Dominicana dejó reinauguradas las instalaciones del Destacamento Militar Bahía “Puerto de Juanita” ubicado en el Paraje del mismo nombre del Distrito Municipal Villa Elisa, Municipio de Guayubin, Provincia Montecristi.

Destacamento el cual se encuentran totalmente equipado con mobiliario y contó con la entrega de dos motocicletas nuevas, así como el personal apto para poder desempeñar de manera eficiente su labor. El destacamento está adscripto al 15ta CIA. del 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería.

El Comandante General del Ejercito, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, aprovechó su visita a la Frontera Dominico-Haitiana como es de costumbre para agradecer a los soldados por su brillante desempeño en la pandemia del Coronavirus.

Asunto efectuado tanto en la seguridad fronteriza, ciudadana y por el apoyo dado a las autoridades de salud en la lucha para detener la propagación del COVID-19, luego continuó con un recorrido por el Interagencial de Estero Hondo y otros destacamentos militares, terminando su periplo en la sede de la 4ta. Brigada de Infantería en Mao, donde entregó logística de chamaco y alimentos a todo el personal.

Por favor , déjenos su comentario...