Jefe del Ejercito Dominicano inspecciona la Frontera Sur del Pais. Encuentran avion accidentado

0
274
Héctor Danilo Sánchez Specia-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa de la Republica Dominicana, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, desde tempranas horas de este sábado, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana.

Se trasladó a la frontera sur del país, para realizar la labor de inspección que se efectúa con regularidad en el borde oeste de la nación.

El alto oficial Militar Dominicano se oberva transitando por las unidades apostadas en la provincia de Pedernales y en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, actividad que ha venido realizando sin desmayar desde el inicio de su gestión al asumir como jefe de la institución castrense.

https://www.instagram.com/p/BzT3faAnTWs/…

Este recorrido forma parte de la política de supervisión del personal, equipos, instalaciones y de las operaciones que realiza el ERD en toda la geografía nacional, donde se observa de primera mano la listeza operacional de sus miembros, las condiciones y remozamientos de las instalaciones, procurando brindar un mejor servicio y seguridad a la población, así como proteger la integridad territorial de la Nación Dominicana.

Hector Danilo Sanchez Rodriguez

19 min · 

https://www.instagram.com/p/BzVZRhuH-yn/…

Testimonio del profesor Jhondary Rivas, presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales del municipio Nuevo Boca de Cahón, provincia Independencia, quien se encontraba con su familiares y amigos en un paseo turístico en la zona y aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo realizado por el #EjercitoRD.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • June 30, 2019 at 05:43AM PDT

La Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército de República Dominicana UHR se desplazó con 35 efectivos para realizar la búsqueda y recuperación de los 4 ocupantes de la aeronave PA 28 matrícula N55784, la cual se precipitó la mañana de ayer, en la comunidad de la ciénega provincia Barahona. Dicha búsqueda inició a las 0853 horas y culminó pasadas las 4 de la tarde, recuperando sin vida la totalidad de los ocupantes.

Hallan muertos ocupantes de avioneta que desapareció en Barahona

El Instituto Dominicano de Aviación Civil –Idac- reportó este domingo el hallazgo de los restos de la aeronave que desapareció ayer, en la zona entre Barahona y Pedernales, fallecieron.

Los restos de la avioneta tipo N55784 del tipo PA28 fueron hallados al norte de La Ciénaga de Barahona.

“Lamentablemente los cuatro ocupantes perdieron la vida, al impactar con una montaña”, enfatizó la entidad.

La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de aviación se responsabilizó de informar y hacer las precisiones sobre el suceso.

Personal del Escuadrón de Búsqueda y Rescate del Comando de Escuadron de Rescate del Ejercito de la Republica Dominicana localizaron  la mañana de este domingo la avioneta que desapareció este sábado en la región Sur del país, luego de salir del aeropuerto de Barahona rumbo a Pedernales.

Por favor , déjenos su comentario...