Thursday, June 13, 2024
HomeActualidadNoticias RDJARABACOA BUSCA REACTIVAR SU ECONOMÍA APOYANDO EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

JARABACOA BUSCA REACTIVAR SU ECONOMÍA APOYANDO EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

“Pretende apoyar a los emprendedores locales y nacionales, uniéndose en un espacio muy concurrido por turistas”.

Con el objetivo de re impulsar la economía y el emprendimiento local, tras la llegada del COVID-19 al país, la Fundación Escuela Arte Libre y comerciantes de Jarabacoa, se unen para realizar el Bazar de la Montaña, un proyecto para reactivar el turismo y atraer visitantes a la ciudad el próximo sábado 4 y domingo 5 de septiembre.

El Bazar que reunirá más de 30 expositores es una iniciativa que tiene modalidad de feria, y que pretende apoyar a los emprendedores locales y nacionales, uniéndose en un espacio muy concurrido por turistas, veraneantes y residentes que disfrutan de las novedades de los productos y servicios que dichos artesanos y emprendedores ofrecen.

En el evento se reunirán artistas plásticos con música en vivo, artesanos, así como expositores de la gastronomía característica de Jarabacoa y otras variedades, bisutería, ropa, que incluye desde cervezas artesanales, postres y platos únicos.

La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Arte Libre Jarabacoa, próximo q la Avenida la Confluencia. Iniciará cada día a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche

Las organizadoras del Bazar de la Montaña. Jaqueline  Abreu y Johandry Rodríguez invitan a participar de esta fiesta del emprendimiento a todo aquel que desee dar a conocer su producto.

“Queremos además que si eres un residente local o visitante vengas a vivir esta extraordinaria experiencia, que repetimos por segunda vez en Jarabacoa, donde podrás disfrutar de algo único y diferente en la ciudad de la eterna primavera”, señaló Jaqueline  Abreu.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL