Investigador Internacional Angel Martinez dice: David Ortiz: Mentiras del Estado Dominicano. Un cuento mal contado. Procurador de Justicia Jefe Policial Dominicanos deben renunciar

0
150
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

South, Boston, Massachusets.-El Investigar Internacional Angel Martinez con fuertes y respetables vinculos innegables con Agencias de Inteligencias de Estados Unidos ha insistido en que es un “Cuento mal contado” la explicacion dada por ellos en lo que respecta, al caso que ha consternado al mundo con intento de asesinato de la Mega-Estrella de Origen Dominicano David (Big Papi) Ortiz el cual por poco es asesinado cuando compartia con unos amigos en la calle Presidente Vasquez en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Señalo el Afamado Investigador en un Video que ha hecho publico atravez de las redes Sociales diciendo que la Prensa Internacional llega a la Republica Dominicana porque esta interesada en saber lo que estan haciendo con el caso que piensa lo mismo que yo de que aqui hay un Maco bien grande.

Un periodista de la cadena CNN llamado Patrick Oppmann que estudia el caso y va la situacion le pregunta al Procurador. ¿ Señor Procurador y como se explica que el lunes ustedes hacen un reporte por escrito diciendo que esta banda de criminales banda le estaba dando seguimiento a David Ortiz y ahora dicen que no no era a el ?

Video publicado por el Investigador Internacional de origen Dominicano Angel Martinez sobre el caso de (David Big Papi Ortiz)

¿ Se dieron cuenta ustedes que esto es un cuento mal contao ? Insiste el Señor Angel Martinez advirtiendole al Gobierno y a las autoridades Dominicanas que ahora las grandes cadenas de Prensas Norteamericana como la CNN, New York Times, Washington Post estan preparando sus Equipos de Prensa para hacer las preguntas que los medios de Prensa Dominicanos no las hacen dijo el investigador.

Dice el investigador que que en nada se parece la persona señalada a la cual iria dirigida el atentado por los sicarios y que por poco asesinan a David Ortiz, miren ustedes el parecido de David Ortiz con ese Señor, una gente que tienene planificando esto hacen muchisimos dias.

Otra cosa que de los 14 arrestados por el intento de asesinato 10 de ellos son informante (Calie o Chiovatos como dicen en la Republica Dominicana) De la Policia y de la DNCD confirmados reitera el Investigador.

Si esa Pistola hubiese sido nueva con municiones nuevas ahi en ese momento los muertos que ese caso habria provocado habrian sido muchos señalo el Investigador que parece que Dios metio su mano para que eso hubiese pasado de esa manera.

Dijo que el Jefe de la Policia Nacional Dominicana (Director General de la Policia Nacional Neit Aldrin Bautista y el Procurador General de la Republica Jean Alain Rodriguez deben de renunciar a sus Puestos.

Roberto Rosario y Figueroa Agosto

Jose David Figueroa Agosto se fuga de una carcel de Puerto Rico y viene y entra Republica Dominicana por un puerto Maritimo de Casa de Campo de la Romana que es un puerto que por ahi entra de todo en Yates de lujos imaginese usted y media hora despues de llegar a la Romana hace contacto con el Dr. Roberto Rosario ex-Presidente de la Junta Central electoral.

El Convicto Jose David Figueroa Agosto quien logro penetrar importantes organismos de Inteligencia Dominicana como el Departamento Nacional de Identificaciones (DNI)

Roberto Rosario quien fue que le hizo el pasaporte a Figueroa Agosto por 100,000.00 Dolares el cual se lo hizo en tres dias, mire como es que funciona esto en la Republica Dominicana,este individuo ya comienza a hacer cuentas de Bancos, Un Don nadie, un desaparecido en menos de treinta dias, un desconocido ya empezaba a tener cuentas Millonarias en los Bancos Dominicanos,

luego de eso va al Departamento Nacional de Identificaciones (DNI) y de una vez le entregan un carnet del DNI, una pistola, y le entregan una Chapa para que se la ponga a un carro y no solamente eso le entra a la plataforma del DNI Y Soborna a 90 Oficiales del DNI sobornado en el caso de ese profugo.

El reporte de inteligencia que le daban al Presidente de la Republica todos los dias a las 7 de la mañana primero se lo tenian que dar a Figueroa Agosto, un profugo de la Justicia Norteamericana vean como es que funciona la cosa en la Republica Dominicana.

Con las palabras de advertencia “El 9 de junio del año 2019 marcara un antes y un despues en la Republica Dominicana terminaba el afamado investigador Internacional Angel Martinez este Video”

Caso David Ortiz: Por escrito, Procuraduría aclara a periodista de CNN objetivo del atentado

Sin título

Luego del cuestionamiento realizado por el periodista de CNN,  Patrick Oppmann, al procurador Jean Alain Rodríguez, a través de un comunicado el Ministerio Público explicó que la discrepancia en la instancia de solicitud de medida de coerción depositada en los tribunales y las informaciones ofrecidas en la rueda de prensa, se debió a “motivos estrictamente procesales”.

Durante la tanda de preguntas Oppmann cuestionó que cómo era posible que los documentos del Misterio Público dijeran una cosa, y que luego los titulares de ambas instituciones dijeran otra.

Con documentos “en mano” el periodista preguntó al Procurador,  a lo que este último insistió en que ellos nunca habían dicho que David Ortiz era el objetivo, y que su pregunta había quedado contestada.

” La medida de coerción que es el documento al cual se refiere, fue elaborado en una fecha anterior a las evidencias que demuestran la existencia de Sixto David Fernández, hasta ese momento la teoría del caso hacía suponer que el objetivo era la victima David Ortiz, es por esta razón que en la instancia de solicitud de medida no se menciona el nombre de Sixto David Fernández”, aclaró a través de un comunicado la Procuraduria General de la Républica.

A continuación, comunicado de la Procuraduría para periodista de CNN:

WhatsApp Image 2019-06-19 at 11.49.36 PM

Video: Momento en que el periodista cuestiona al Procurador Video Player

Se recuerda que, el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez informó que el intento de asesinato perpetrado el pasado domingo 9 de junio en el bar Dial and  Lounge, no estaba dirigido a David Ortiz, sino a un amigo del Big Papi que ese día se encontraba en la misma mesa.

Se trata de Sixto David Fernández, quien también frecuentaba ese lugar y quien, al ser integrrogado por las autoridades, identificó a Victor Hugo Gómez como la persona que pudo haber intentado asesinarlo.

De acuerdo al Procurador, Victor Hugo Gómez, autor intelectual del erróneo atentado contra el Big Papi, es un prófugo de la justicia estadounidense y estuvo preso en el 2012 por narcotrafico, coincidiendo en prisión con tres de los señalados como autores materiales de disparar a David Ortiz.

Recientemente David Fernández reveló que cuando el ex-beisbolista Ortiz resultó herido, él estaba sentando a su frente, en shock ya que no creía lo que estaba pasando.

Por favor , déjenos su comentario...