Investigador Internacional acusa al Gobierno Dominicano de intentar asesinar a David (Big Papi) Ortiz

0
130
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Kissimmee, Florida USA.-El Investigador Internacional, Escritor y Periodista Angel Martinez acuso al Gobierno Dominicano de ser el responsable directo del atentado contra la Estrella del Beisbol Profesional Internacional al ex-pelotero David (Big Papi ) Ortiz el cual fue objeto de un atentado por unos supuestos Sicarios y en donde fue herido de bala y que por poco le cuesta la vida.

El Afamado Investigador dijo que lo que han dicho las agencias de investigaciones Criminales Dominicanas no es mas que un montaje en virtud de que segun el experto en investigaciones el supuesto plan no era mas que el pretexto para darle pa`bajo al Señor Cesar Peralta ( CESAR EL ABUSADOR ) Y asi se mataba dos pajaros de un tiro.

Mucho cuidado con asesinar a Cesar el Abusador el cual esta siendo objeto de una exhaustiva investigacion por agencias de Investigaciones Criminales de los Estados Unidos, lo queremos vivos aqui en Estados Unidos, advirtio el Investigador.

Dijo el Professional de investigaciones que esa noche habian dos Vehiculos de la Policia en vigilancia en la calle Venezuela con Presidente Vasquez que 15 minutos antes de pasar eso, en la presidente Vasquez con 5 miembros de la Policia y otra camioneta circulando por el area y yo tengo informe de que la policia retirara todo su personal de esa zona porque esa es una zona Comercial que yo la conozco muy bien.

La Policia se le ha olvidado a los que estaban ahi dentro del local, la logistica de los Criminales y vuelvo y repito yo no me como el cuento este, porque este cuento esta mal contao. Las autoridades ponen a circular varias versiones, cuando el asunto de Cesar el Abusador no se le da, ponen circular que hay un empresario que David le habia prestado 53 Millonnes de pesos y que ese empresario le mandan a dar pa`bajo.

Ponen a circular otro rumor de que el Papa de una joven con la que David tiene un hijo que supuestamente David le habia puesto una denuncia en Santiago, que David le habia prestado 2 millones de Dolares a ese Señor que se murio ya,y que esa Joven la hermana y la mujer le habian mandado a dar pa`bajo a David.

El Investigador se quejo de la procuraduria General de la Republica Dominicana de que Jean Alain Rodriguez es un Titere y la Policia Dominicana dan verguenza por la situacion como se manejan, y lo que simboliza David Ortiz ustedes no lo van a empañar. ¿Saben porque? porque hay un problema el FBI se metio en la encrucijada y ustedes no saben como salir ustedes no le encuentren bajadero a esta situacion porque hay dos unidades del FBI y de Seguridad Nacional otra que pidieron permiso al gobierno para estar en la Investigacion.

Yo acuso al gobierno de la Republica Dominicana de este vil intento de Asesinato, aseguro el Investigador en un video publicado por las redes sociales mas arriba señalado.

Hieren de bala a David Ortiz y al comunicador Joel López en centro de diversión de SDE

Hieren de bala a David Ortiz y al comunicador Joel López en centro de diversión de SDE

El ex-pelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido de un balazo en el centro de diversión el Bar Vial de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental. Al ex-pelotero lo acompañaba el comunicador Jhoel López, quien, según las redes sociales, también se encuentra herido. lo que se puede recoger en las redes sociales el agreso fue detenido en el mismo lugar.

Van por David Ortiz a Republica Dominicana, seguirá recuperación en Boston

Familiares de Big Papi recibieron autorización para llevar al ex-pelotero a Estados Unidos, donde continuará su recuperación.

Trasladan a David Ortiz a Boston, para seguir recuperación

Después de recibir la petición de trasladar a Ortiz a Estados Unidos, los médicos que han estado a cargo del cuidado de Big Papi, dieron su autorización para que una aeronave ambulancia se encargue de llevarlo este mismo lunes. Y el avión ya habia llegado a la República Dominicana.

El padre de ‘Big Papi’, confirmó que la Mega estrella habia recibido muy buen trato en la Clínica Abel Domínguez, pero que se llevarán a su hijo a Boston porque allá están los doctores que siempre lo han atendido.

“Haciéndoles aclaración que nos vamos a Boston no por la falta de servicio, estamos bien satisfechos por el servicio, sino porque allí nos espera la familia, los médicos particulares de los Red Sox y de la familia para darle asistencia allí en la recuperación”, expresó durante una rueda de prensa encabeza por el parte médico. Séptima Entrada.

Pero quien es el Detective Internacional Ángel Martínez

1
Angel Martinez es un muy destacado Investigador Privado Internacional, Periodista y Escritor de Origen Dominicano, hace poco el Profesional del campo de las investigaciones recibio el Premio Global de Periodismo 2017, por la hazaña de haber escrito 33 libros sobre el crimen organizado mundial.

 El escritor dominicano Ángel Martínez, fue distinguido con el Premio Global de Periodismo 2017, por la hazaña de haber escrito 33 libros sobre el crimen organizado mundial.

La entrega del premio fue realizada en la Universidad CELA International de Miami, justamente el día que recibía su título como Periodista por el rector, doctor Gabriel Kost de la Universidad CELA International.

Entre los libros publicados por el autor que lo hicieron merecedor del Premio Global de Periodismo 2017 se encuentran: “El Narcotráfico Como Forma de Vida, La Mujer del Sicario, La Doble Cara del Narcotráfico”, entre otros.

Martínez, realizó dicha maestría dentro de su esfuerzo por seguir profundizando en la lucha contra las drogas, el crimen organizado y la corrupción de gobiernos y sector privado.

Por favor , déjenos su comentario...