Instituto de Aviación Civil, IDADC, firma acuedo Institucional con el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC)

0
239
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

 
Aeropuerto Internacional de las Americas, (AILA) R. D.-El Director General del  Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil CESAC, Mayor General Técnico de aviación; Carlos R. Frebrillet Rodríguez, FARD.  y el Director General  del Instituto de Aviación Civil, IDADC, Román E. Caamaño, al firmar un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones Gubernamentales.

Con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación, intercambiar informaciones entre las instituciones y  mantener la seguridad efectiva en todos los aeropuertos del país, el director general  del Instituto de Aviación Civil, IDADC, Román E. Caamaño firmó un acuerdo interinstitucional con el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, CESAC, el mayor general técnico de aviación; Carlos R. Frebrillet Rodríguez, FARD.

Dentro del marco del acuerdo de colaboración, el IDAC contribuye con 200 baterías baterías al CESAC, para los radios de comunicaciones utilizados en los aeropuertos del país, con el propósito de continuar garantizando la seguridad de la aviación civil dominicana.En mayo pasado, el Ministerio Público había ocupado dos inmuebles vinculadas a este este caso, así como camiones de carga y embarcaciones.

Por favor , déjenos su comentario...