Friday, December 4, 2020
Home Actualidad Noticias RD Instituciones y personalidades continuan felicitando al Periodico El Sol De La Florida...

Instituciones y personalidades continuan felicitando al Periodico El Sol De La Florida en su 26 aniversario

Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachussets.-Prestigiosas Instituciones y personalidades que nos prestigian como nuestros lectores continúan felicitando a Don Marcos A. Tejeda y al Periódico El Sol De La Florida por haber cumplido 26 años de Servicios ininterrumpidos a la Sociedad.

Distinguidas personalidades como el Politico y Filántropo Daniel de Jesus Mones Abreu de la Populosa Ciudad de Los Mameyes, Provincia Santo Domingo Este de la Republica Dominicana, un Veterano Comunicador productor de Programas de Radio y de Television felicito al Conocido Medio de Comunicación del Estado de la Florida.

Asunto que realizo en una carta de salutación que nos envió a través de la Confederación Nacional e Internacional de Capellanes e Instituciones Comunitarias Afines, Incorporadas (CONAICAFIN) de las cuales es su Presidente. Asi como el Academia Nacional de Bomberos de la Republica Dominicana la cual tambien Preside con el Rango de Brigadier-General- Capellan; Veamos su carta de Felicitacion:

Asimismo Prestigiosos veteranos Comunicadores Pioneros en República Dominicana de los Periódicos Digitales de la talla como el querido querido Periodista y Abogado el Talentoso Jose Cuevas, Propietario del Prestigioso Periódico, Tras las Huellas digital, el cual dirige tambien su programa del mismo nombre escribi en Tuiter lo siguiente:

El Periodista y Abogado Jose Cuevas conduciendo su programa de Television. “Tras las Huellas Digital”.-

De igual manera el afamado , aguerrido y acucioso Comunicador Miguel Morillo Abreu otro gran Pionero de los Periódicos Digitales el cual también es Propietario del Periódico Cuenta Claras Digital. com nos distinguió con una historia de felicitacion en su medio de Comunicacion veamos:

Portada, Nacionales, Internacionales, Sociales, Deportes, Editorial, Opiniones, Agenda, Contáctenos, En Vivo. CCDigitalrd cuentasCdigital

Felicidades, familia del Sol De La Florida cumple un dia mas de su existencia

Por Miguel Morillo Abreu-Cuentas Claras Digital

Santo Domingo, R. D.- Un día como hoy vio la Luz este instrumento de información al que le llamamos el Sol De La Florida, un hombre dedicado a los números de las Finanzas Norteamericana de repente le dio con extender su carrera de Contador para pasar a ser Comunicador y no precisamente para explicar a los lectores de como se comporta la Economía de este país.

Sino para dedicarse a informar a la Sociedad lo que se llama las incidencias del quehacer de un Periodista, es decir informar las noticias, y hablo Señores de Don Marcos A. tejeda, nuestro Presidente-Fundador. Y que bien le ha ido, claro que la complejidad del asunto lo obligo a Estudiar Comunicación Social en los Estados Unidos.

Don Marcos Tejeda a la Derecha de la foto Presidente- Fundador del Peiodico El Sol De La Florida.

Por eso hace hoy 26 años fundó este, uno de sus más queridos hijos El Periódico El Sol De La Florida, pienso sin habérselo preguntado que este medio de Comunicación le ha brindado todo tipo de satisfacción que lo ha llevado a dirigir casi todos los gremios Periodísticos Dominicanos allí en Miami, Florida como son ACROARTE, y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que por segunda vez lo Preside, lo que sin dudas lo convierte en un triunfador.

Don Marcos Tejeda de Corazón le felicitamos por mantener el timón de tan importante Medio de Comunicación que mas que ser un simple empleado o colaborador nos hace sentir el honor de pertenecer a una gran familia, muchisimas felicidades tanto a usted como a nuestro personal que con todo el interés tesonero nos permite servirle a nuestros más preciado tesoro que son nuestros Lectores.

Muchas gracias a ustedes queridos lectores que con su atención, paciencia y fidelidad nos han permitido en estos 26 años de nuestra existencia llegar a sus hogares dia a dia a compartir con cada uno de ustedes lo que solo nosotros sabemos brindar, “sus Noticias” cada día como lo haciamos ayer con ustedes las merecen.“Con Más Clase, Seriedad y Estilo”. Pero que hoy se lo ofrecemos a través de este su Medio.

A Través de un periódico que hoy por hoy se fortalece porque así ustedes como nuestros queridos lectores lo prefieren, por eso es que aquí enEl Sol De La Florida nosotros nos esmeramos en ofrecerles las informaciones de una manera como ustedes hoy la demandan, por eso se lo llevamos de una manera tal y como se la compartimos como. “El Más dinámico, Informativo y veraz”

A la verdad que yo agradezco con mucho respeto que nuestros muy Amados y queridos lectores nos hayan soportados desde Junio del 1994. Muchas gracias por habernos recibidos, ayer en sus Mesas, Alcobas, Salas y Oficinas a atravez de nuestras Páginas que con esmero e inspiración les hemos ofrecidos.

Hoy hacemos lo mismo solo que de una Manera Virtual. Asi que Felicitamos a todo nuestro Personal en la Persona de nuestro Presidente Fundador Don Marcos A. Tejeda. Que el Dios de los Cielos nos continúe Bendiciendo para que podamos continuar ofreciéndoles las informaciones así como ustedes las merecen. Muchísimas Felicidades a nuestro Periódico El Sol De La Florida.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

La tasa de desempleo de Estados Unidos cae al 6,7% en noviembre y se crean 245.000 empleos

La tasa de desempleo en Estados Unidos experimentó un descenso de dos décimas en noviembre, hasta situarse en el 6,7%, por lo que el...

El nuevo montaje de ‘El Padrino III’ protagoniza los estrenos de cine

El puente de la Constitución llevará este viernes a las salas de cine españolas esperados estrenos como la cinta española basada en hechos reales...

Muere por coronavirus el expresidente francés Valéry Giscard

El expresidente de Francia Valéry Giscard d'Estaing ha fallecido a última hora de este miércoles a los 94 años a causa del coronavirus en...

Alcalde de Orlando Buddy Dyer y Comisionado del Distrito 3 Robert Stuart colocan la primera piedra del nuevo parque de la ciudad

ORLANDO, FL.– Hoy, el alcalde de Orlando Buddy Dyer y el comisionado del Distrito 3 Robert Stuart se unieron a Dr. Phillips Charities para...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: