Hombres manchados de sangre Kissimmee Circuncisión Crisis Protesta

0
401

(KISSIMMEE, FL) – The Bloodstained Men & Their Friends tienen algo que decir: todos tienen derecho a su propio cuerpo.

The Bloodstained Men compartirá este mensaje en las calles de Florida durante su gira de protesta de 13 días. La protesta por los derechos humanos, y su llamativa estética con hombres ensangrentados, tendrá lugar en Kissimmee el viernes 20 de enero de 2023 con una protesta en W Vine Street y John Young Parkway de 10 a. m. a 12 p. m. Consulte el calendario completo de protestas a continuación.

Los residentes de Kissimmee serán educados pacíficamente por activistas, incluidas las víctimas de la mutilación genital. Se le recordará al público que los bebés cuyos genitales son mutilados cuando eran bebés crecen y se convierten en hombres que hablan sobre lo que le hicieron a su pene antes de que pudieran defenderse.

Los transeúntes se enfrentarán al argumento básico e innegable de los derechos humanos contra la mutilación genital rutinaria de los niños: el prepucio es una parte sana y valiosa del cuerpo que pertenece única y exclusivamente al niño. Es innecesario, cruel, dañino y éticamente inaceptable extirpar una parte sana del cuerpo de una persona que no puede dar su consentimiento.

Por favor , déjenos su comentario...