Gonzalo Castillo: un ser humano solidario y con deseo de ayudar

0
475

Por Doctor Alberto Diaz.-

Al momento de escribir este artículo estuve investigando quién era este ser humano que se ha cogido la pandemia para él, arriesgando su vida, realizando grandes inversiones económicas sin importar el color del partido ni a quién beneficia.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD) Gonzalo Castillo quiere llegar a la presidencia de la República Dominicana y que ha demostrado ser el más humilde y solidario, que trabaja sin descanso porque siempre está ayudando donde se solicita su mano amiga, sin importar bandería política, religión y color de piel.

Podemos definir a Gonzalo como la expresión máxima del apoyo a los fines comunes y a las propuesta colectivas.

Desde marzo la crisis que vive el país por la situación dejada por los impactos de la pandemia por el
coronavirus los dominicanos de todas partes y todos los sectores sociales han visto dia y noche a este hombre trabajando sin parar.

Gonzalo Castillo ha demostrado que la solidaridad y la mano amiga tendida desinteresadamente es lo más importante para quienes en medio del dolor, el hambre, la angustia y la desesperación reciben esa mano amiga el apoyo y la solidaridad humana.

Con una gran capacidad gerencial, sentimiento solidaridario, amor por el prójimo y entrega ha mostrado que la vocación de servicio va más allá del hacer de un político tradicional. Pero al mismo tiempo ha puesto en manifiesto que es una persona temerosa de Dios, cuya historia de vida y superación lo han convertido en un hombre que se entrega por la causa colectiva usando sus recursos económicos personales sin importar que tenga que gastar en quien le pide apoyo.

Gonzalo Castillo reúne todas esas condiciones que hemos enumerado. Gonzalo es el presidente para este tiempo. Es un líder político con amplia capacidad gerencial, con un gran historial de manejo eficiente del estado dominicano, un ser humano sencillo y muy cercano a toda la población; un ser humano sumamente solidario que ha sido capaz de poner todas sus empresas y todos sus recursos personales al servicio de las grandes mayorías.

He leído varios textos y e participado en múltiples talleres de líderezgo. En la mayoría se coincide en que la humildad es una de las características más valiosas que debe tener un líder. En ese orden permítanme decir que esta característica la tiene gonzalo castillo.

Gonzalo ha demostrado que representa ese gran gerente que necesitamos los dominicanos y así lo han dejado ver las tantas gestiones que est humilde lser humano realiza cuando se le solicita su ayuda para traer dominicanos varados en varios países, construir una vivienda que se haya quemado o hacer realidad el sueño de un niño que quiere ser piloto.

Es ese hombre que necesitamos los dominicanos para que el país siga creciendo económicamente y se implementen todas las medidas necesarias para el desarrollo integral de la nación.

Por favor , déjenos su comentario...