Gobernador: Peluquerías, peluquerías, salones de uñas para reabrir el lunes

0
457

Gobernador: Peluquerías, peluquerías, salones de uñas para reabrir el lunes.

Los salones podrán reabrir el lunes 11 de mayo con protocolos de seguridad mejorados.

Florida permitirá la reapertura de peluquerías, peluquerías y salones de uñas el lunes 11 de mayo, con protocolos de seguridad mejorados.

J Henry, propietario de la peluquería de J Henry en el centro de Orlando, hizo el anuncio a través de un video que el gobernador Ron DeSantis publicó en sus redes sociales el viernes 8 de mayo.

El anuncio se produce casi una semana después de que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, escribiera una carta a DeSantis pidiéndole que considerara reabrir servicios personales como salones de belleza y manicura.

DeSantis y Demings se reunieron el sábado 2 de mayo con los dueños de salones del área de Orlando para hablar sobre sus preocupaciones y deseos de reabrir. Demings le dijo a DeSantis que “no le preocupaba” si los dueños de los salones podían reabrir de manera segura.

Los salones de belleza, peluquerías y salones de uñas en los condados que actualmente se encuentran en la fase uno de reapertura podrán reabrir con sus protocolos de seguridad mejorados. Esto puede incluir máscaras, guantes y capas desechables.

“Estamos listos para ir directamente al trabajo y ganar algo de dinero, pero volviendo al trabajo queremos continuar a salvo y usar nuestros guantes, usar máscaras, reservar con cita previa y continuar manteniendo segura a la comunidad”, dijo Henry en el vídeo. “Sé que todos están felices de venir y apoyar a la peluquería, y queremos seguir teniendo en cuenta una cosa: la seguridad siempre es lo primero”.

Por: Danielle Hendrix

OrangeObserver

Por favor , déjenos su comentario...