Saturday, February 24, 2024
HomeActualidadFloridaGobernador: Peluquerías, peluquerías, salones de uñas para reabrir el lunes

Gobernador: Peluquerías, peluquerías, salones de uñas para reabrir el lunes

Gobernador: Peluquerías, peluquerías, salones de uñas para reabrir el lunes.

Los salones podrán reabrir el lunes 11 de mayo con protocolos de seguridad mejorados.

Florida permitirá la reapertura de peluquerías, peluquerías y salones de uñas el lunes 11 de mayo, con protocolos de seguridad mejorados.

J Henry, propietario de la peluquería de J Henry en el centro de Orlando, hizo el anuncio a través de un video que el gobernador Ron DeSantis publicó en sus redes sociales el viernes 8 de mayo.

El anuncio se produce casi una semana después de que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, escribiera una carta a DeSantis pidiéndole que considerara reabrir servicios personales como salones de belleza y manicura.

DeSantis y Demings se reunieron el sábado 2 de mayo con los dueños de salones del área de Orlando para hablar sobre sus preocupaciones y deseos de reabrir. Demings le dijo a DeSantis que “no le preocupaba” si los dueños de los salones podían reabrir de manera segura.

Los salones de belleza, peluquerías y salones de uñas en los condados que actualmente se encuentran en la fase uno de reapertura podrán reabrir con sus protocolos de seguridad mejorados. Esto puede incluir máscaras, guantes y capas desechables.

“Estamos listos para ir directamente al trabajo y ganar algo de dinero, pero volviendo al trabajo queremos continuar a salvo y usar nuestros guantes, usar máscaras, reservar con cita previa y continuar manteniendo segura a la comunidad”, dijo Henry en el vídeo. “Sé que todos están felices de venir y apoyar a la peluquería, y queremos seguir teniendo en cuenta una cosa: la seguridad siempre es lo primero”.

Por: Danielle Hendrix

OrangeObserver

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL