Gmail introduce un atajo para añadir destinatarios de forma rápida en su app para Android

0
259
Logo de Gmail.

Google ha añadido un atajo en su aplicación de Gmail para Android para que los usuarios puedan añadir destinatarios en sus correos electrónicos de forma más rápida.

En la versión web de Gmail, al añadir en el cuerpo del correo electrónico los símbolos ‘+’ o ‘@’, los usuarios pueden ver una lista con el nombre de contactos que al pinchar sobre ellos se añaden directamente como destinatarios.

Si los usuarios eliminan esos símbolos del cuerpo del mensaje, Gmail eliminará a esos contactos como destinatarios de ese correo electrónico.

Ahora, este atajo de destinatario se está implementando en la aplicación de Gmail para Android, aunque hasta el momento está únicamente disponible para usuarios de las cuentas de pago G Suite, según ha informado G Suite en su blog.

Este nuevo atajo llega después de que a finales de julio, Google iniciara la integración de su servicio de videoconferencias Meet en la aplicación de Gmail para Android, que ya estaba disponible para iOS.

Desde entonces, la aplicación de Gmail incluye una pestaña dedicada a Meet, desde la que los usuarios pueden unirse directamente a las videoconferencias.

Por favor , déjenos su comentario...