Gloria Trevi anuncia última fecha para el Auditorio Nacional

0
268

México.- La cantante mexicana Gloria Trevi demuestra que sigue siendo una de las artistas favoritas del público, al anunciar una fecha más para el Auditorio Nacional, la última de este 2023.

Trevi se ha consagrado como la artista femenina con el mayor número de conciertos (37 sold-out) en el prestigioso Auditorio Nacional, del que se apoderó por primera vez en diciembre de 1991. Con sus últimas giras simultáneas en 2022-2023 “Isla Divina World Tour” y “Trevi Hits” suma 11 llenos totales en el prestigioso foro de la Ciudad de México.

El 24 de junio es la nueva y última fecha este 2023 en la que el Auditorio Nacional recibirá una vez más en su escenario a la cantautora en una velada memorable: “Aunque todo final es un nuevo comienzo… Los voy a extrañar”, expresó la cantante mexicana sobre el reto que le viene de nuevo en el “Coloso de Reforma”.

El pasado fin de semana, Gloria Trevi se apoderó de México con 4 shows completamente vendidos. Comenzando con sus presentaciones  en Hermosillo, Zacatecas y Aguascalientes, como parte de su gira Trevi Hits, hasta culminar con broche de oro en el icónico Auditorio TelMex en Guadalajara como parte de su gira mundial “Isla Divina World Tour”.

Gloria Trevi, una leyenda del Pop Latino, es una artista comprometida con su público, siempre a la vanguardia presentando shows de alto nivel artístico y producción, lo que la ha convertido en un referente en la industria de la música. 

Reconocida internacionalmente como una de las artistas con mayor impacto en venta de entradas con sus giras en el siglo XXI por la Revista Pollstar.

Notistarz/

Foto: Cortesía/Prensa Gloria Trevi

Por favor , déjenos su comentario...