Saturday, February 24, 2024
HomeEscenarioGiselle Blondet: “Llegar a los 60 debe ser motivación para vivir la...

Giselle Blondet: “Llegar a los 60 debe ser motivación para vivir la vida a plenitud”

Miami.- La actriz, productora y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, aseguró hoy en su cumpleaños que “llegar a los 60 debe ser una motivación para vivir la vida a plenitud y disfrutar el proceso de aprendizaje que trae cada edad y etapa en la vida”.

La también empresaria hace una celebración por partida doble porque, además celebra sus 45 años de carrera artística.

Blondet dijo que entre sus deseos al completar una vuelta más al sol, es que las mujeres puedan ver en ella que llegar a los 60 no es motivo de tristeza, ni depresiones.

 “Recuerdo que cuando cumplí 50 años me entró cierto miedo. Y pensé: ¿ahora qué? ¿qué me deparará la vida?”, recordó la actriz boricua.

“Por esa razón en aquel momento hace una década, escribí mi libro Tengo 50 ¿y qué?, porque no importa la edad, en cada etapa de la vida debemos ser exitosas, emprendedoras, sentirnos realizadas, bellas y disfrutar de ser lo que somos”, agregó.

“La tendencia a parecer siempre joven hay que agradecérsela a una actitud que tú puedes asumir desde hoy. La belleza comienza en nuestro interior, y te tengo buenas noticias: no hay cremas para las arrugas del alma y el botox no estira la felicidad”, indicó Blondet en aquella ocasión.

Por lo regular “cuando vamos cumpliendo años “sentimos altibajos porque los números de la edad se hacen más grandes. Pero uno tiene que buscar la manera de sentirnos y vernos bien, y no quedarnos atrás, hay que romper la barrera de los miedos, de limitaciones que casi siempre nos ponemos nosotras mismas”.

 “Hay que salir, buscar las oportunidades, sacar energía y cambiar ese chip de derrota por uno de victorias y prepararnos para que cuando se llegue a los 60 y a los 70 no nos tome por sorpresa”, sostuvo.

Contó que ella creció “ante los ojos del público, pues comencé profesionalmente en el mundo artístico en mi adolescencia. El público ha vivido conmigo todas las etapas de mi vida profesional y personal, pues siempre he sido muy transparente con él y con la vida”.

La actriz y co-conductora del programa “La Mesa Caliente” de la cadena Telemundo, asegura que su vigencia durante estos 45 años en la industria del entretenimiento se la debe a estar dispuesta a reinventarse una y otra vez, así como su búsqueda continua y deseo perenne de un crecimiento personal y espiritual.

Esa búsqueda la ha llevado a explorar diferentes facetas en su carrera en donde se ha destacado como actriz, empresaria, productora, escritora, conductora, animadora y por los últimos años como coach de vida y autoestima, tras certificarse para ello.

“Agradezco lo vivido, y siempre estoy abierta para recibir las nuevas oportunidades que me den Dios y la vida. Me gustan los retos y siempre estoy buscando oportunidades para reinventarme. Hay que reconocer las oportunidades cuando estas llegan y echar mano de ellas”, manifestó.

“Soy una persona con mucha fe, pase lo que pase, aún en los momentos más difíciles sé que todo va a estar bien”, concluyó Blondet.

Notistarz/ Foto/ Prensa/ crédito Omar Cruz

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL