67.3 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Actualidad EE.UU. Florida sobrepasa más de 800.000 casos de Coronavirus con 5.592 nuevos casos

Florida sobrepasa más de 800.000 casos de Coronavirus con 5.592 nuevos casos

El Departamento de Salud de Florida confirmó el viernes 5.592 casos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total conocido del estado a 800.216. Además, se anunciaron 72 muertes de residentes, lo que elevó el número de muertes de residentes a 16.720.

También se anunció una nueva muerte de no residente, lo que elevó el número de no residentes a 207, según el Panel de datos y vigilancia COVID-19 de Florida.

El recuento de casos del viernes también es el más reportado desde el 15 de agosto, cuando se agregaron 6.352 casos. Esto es si excluye el día en que el estado informó un volcado de datos de Quest Diagnostics. El recuento de casos de un solo día del viernes es el cuarto día consecutivo en el que el estado ha informado más de 4,000 casos. Las pruebas también vieron un aumento.

Las pruebas, como las hospitalizaciones, ayudan a los funcionarios a determinar el progreso del virus y desempeñan un papel en la decisión de si es seguro eliminar las órdenes de quedarse en casa y aflojar las restricciones.

Luego, los epidemiólogos utilizan los datos de las pruebas para crear una tasa de positividad. La tasa les ayuda a determinar si un aumento en los casos se debe a un aumento en las pruebas o si significa que hay una mayor transmisión del virus en la comunidad.

El viernes, el Departamento de Salud de Florida informó los resultados de 100,318 personas examinadas el jueves. La tasa de positividad de los casos nuevos (personas que dieron positivo por primera vez) aumentó de 4.87% a 5.89%.

Si se incluyen nuevas pruebas, personas que han dado positivo una vez y se están haciendo la prueba por segunda vez, la tasa de positividad aumentó del 6,02% al 7,22%, según el informe.

Fuente:
Michelle Marchante/MiamiHerald

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: