Florida Puerto Rican Parade, Inc. realizará una conferencia de prensa para hacer anuncio sobre la inclusión LGBTQ +

0
324

 
QUÉ:
El Desfile y Festival Puertorriqueño de Florida se ha convertido en uno de los eventos más coloridos, emblemáticos y emblemáticos del centro de Orlando y ha brindado a la comunidad puertorriqueña, la población hispana más grande de Florida Central, más de 400,000 residentes, la oportunidad de celebrar su cultura y herencia. y contribuciones al estado de Florida.

Como parte de la misión de diversidad e inclusión de la organización, los organizadores del desfile harán un gran anuncio en una conferencia de prensa que ayudará a nuestra creciente comunidad LGBTQ + a desempeñar un papel importante en el proceso de planificación y tener una participación activa en el desfile y las festividades del próximo año. Esta iniciativa promueve los esfuerzos de la organización para garantizar que el Desfile y el Festival de Puerto Rico se conviertan no solo en un evento cultural y familiar, sino también en una plataforma donde nosotros como comunidad celebramos nuestras diferencias y fomentamos la inclusión, la igualdad y la aceptación.

CUANDO:
Miércoles 27 de noviembre de 2019
11 a.m.

DÓNDE:
El Centro LGBT + Orlando, Inc. (El Centro)
Avenida 946 N Mills. Orlando, FL 32803
 
QUIEN:
Junta Directiva del Desfile Puertorriqueño de Florida
Ralph Morales, Presidente del Desfile Puertorriqueño de Florida
Vivian Rodriguez, Presidenta del Comité LGBTQ +
Miembros del Comité LGBTQ +
 
ESTACIONAMIENTO:
Aparcamiento gratuito disponible.

FONDO:
Florida Puerto Rican Parade, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 © (3) que promueve la cultura, el patrimonio y la contribución de la comunidad puertorriqueña al estado de Florida a través de un colorido desfile y festival, así como otras festividades. El Desfile y Festival Puertorriqueño promueve los logros de los puertorriqueños en los negocios, la salud, la música, las ciencias, las artes y el gobierno. Se anima a los puertorriqueños de todas las ciudades de Florida y los estados vecinos a asistir. Se alienta a los amigos y familiares de los participantes y espectadores a unirse a nosotros en esta celebración anual el próximo año, que está destinada a convertirse en un evento histórico para que se reúnan familias de toda la región y Puerto Rico.

Por favor , déjenos su comentario...