El equipo de 50 Sombras estaba grabando cerca del atentado en Francia

0
2128

El equipo de 50 Shades Darker, la secuela de la película 50 Sombras de Grey, está rodando la película en la Riviera Francesa, muy cerca del lugar del ataque que ha acaba de sacudir Niza, en Francia.

Son ya 80 las personas que han perdido la vida, víctimas de un camión que ha irrumpido en las celebraciones del Día de la Bastilla o de los tiros de su conductor.

Dana Brunetti, una persona de la producción ha confirmado que todo el reparto de la película se encuentra a salvo, incluidos Dakota Johnson y Jamie Dornan, a pesar de que solamente unos minutos antes, habían terminado la jornada de rodaje en una localización a poco más de media hora de Niza, en las afueras de la localidad francesa.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook, donde confirma que todos están bien y añade: “Gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Otro día triste para Francia y para el mundo”.

El atentado ha tenido además diferentes reacciones en el mundo del entretenimiento. Estrellas como Amy Schumer ha declarado que ya es suficiente a través de su cuenta en Twitter. Kevin Jonas ha declarado que está con las víctimas. Suki Waterhouse ha recordado con emoticones el día con el corazón roto.

Mia Farrow ha querido enviar “amor a los amigos franceses” y pedir donaciones de sangre en la zona, igual que Maria Menounos quien ha querido unirse al hashtag #PrayForNice ?oraciones por Niza, hoy que incluso Hollywood vuelve a estar cerca de Francia.

Por favor , déjenos su comentario...