Florida comienza las aperturas de la Fase Uno; algunas atracciones ahora están abiertas

0
539

Dado que ayer lunes fue el comienzo de la Fase 1 de la reapertura de Florida, algunas atracciones locales en Orlando han comenzado a abrir sus puertas.

De acuerdo con las pautas establecidas por el plan de reapertura del Gobernador Ron DeSantis, los restaurantes, gimnasios, recreación y venta minorista pueden reabrir bajo pautas específicas de distanciamiento social. Debido a esto, ahora es seguro volver a abrir algunas atracciones locales, que incluyen:

Old Town
Old Town en Kissimmee, Florida, está comenzando a reabrir sus ofertas. Los restaurantes que antes estaban haciendo comida para llevar y entrega ahora permitirán una capacidad interior del 25 por ciento. En algunos lugares, se proporcionarán asientos al aire libre con al menos seis pies entre las mesas. Las tiendas también se abrirán con niveles estrictos de ocupación interior del 25 por ciento en todo momento.

El horario comercial durante la Fase 1 está limitado a las 12-9 p.m. para permitir medidas de limpieza diarias adicionales durante la noche y antes de que se abra la propiedad. Old Town desinfectará regularmente áreas de alto contacto como mesas, bancos, baños, pasamanos, máquinas expendedoras y picaportes. Todos los comerciantes en el destino deben seguir las pautas de saneamiento durante todo el día y después del cierre para garantizar la seguridad del cliente.

Dado que el Condado de Osceola requiere que todos usen máscaras o cubiertas faciales mientras están en público, los empleados de Old Town usarán máscaras mientras trabajan y tomarán descansos para lavarse y desinfectarse las manos con frecuencia.

Por ahora, los huéspedes que visitan el casco antiguo y sus atracciones y ofertas pueden estacionarse gratis los siete días de la semana.

El juego de escape Orlando
El Escape Game en International Drive en Orlando está abierto una vez más, pero con nuevos protocolos de seguridad para permitir a los huéspedes disfrutar de la atracción de una manera segura:

  • Desinfectar entre cada juego
  • Registro sin contacto
  • Todas las experiencias privadas.
  • Ajustes del juego para eliminar elementos de alto contacto
  • Los empleados permanecerán a seis pies de distancia de los invitados y usarán cubiertas para la cara.
  • Puede leer más sobre estas medidas de seguridad aquí.

Mundo de los dinosaurios
Dinosaur World en Plant City, Florida, está programado para reabrir el jueves 7 de mayo. Solo estarán abiertos el Dinosaur Walk y el museo interior; Todas las actividades prácticas estarán cerradas. Como resultado, la admisión será de $ 10 más impuestos por persona hasta que se pueda volver a abrir todo.

El parque también impondrá niveles de capacidad limitada dentro del parque y la tienda de regalos para mantener el distanciamiento social.

Golf del río Congo
Congo River Golf anunció que todas sus ubicaciones de minigolf en Florida volverían a abrir hoy a través de una publicación en su página oficial de Facebook. Para mantener a los huéspedes seguros, la atracción ha implementado un mayor protocolo de limpieza y saneamiento y está aplicando distanciamiento social según las pautas recomendadas.

Orlando de Dave y Buster
Orlando & International de Dave & Buster en International Drive abrirá sus puertas el viernes 8 de mayo a las 4 p.m. Oriental con mayores precauciones, que incluyen:

  • Empleados con máscaras faciales y guantes, y completando exámenes de salud que incluyen controles de temperatura antes del comienzo de todos los turnos
  • Se han cerrado algunos juegos y se han eliminado algunas mesas para fomentar el distanciamiento social.
  • Se ofrecen guantes a los huéspedes que prefieran usarlos para jugar.
  • Se han colocado estaciones de desinfección adicionales en toda la tienda.
  • Todos los menús serán desechables y de un solo uso.
  • Dave & Buster también dará tarjetas de juego de $ 10 a todos los socorristas y profesionales de la salud que visiten.

Por favor , déjenos su comentario...