Fiscal de Santo Domingo Este, supuesto Coronel de la Policía, y un empleado de la Fiscalía se la arreglan para mantener presa a ex-campeona de boxeo

0
642
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachussets, USA.-Como insólita es catalogada la actitud de un Fiscal de la Provincia Santo Domingo Este, un Coronel Presumiblemente de la Policía Nacional y un empleado de la Fiscalía y-o del tribunal del Juez de la Instrucción con mucho poder son de acuerdo a una fuente que no quiso ser identificada por temor a represalia del Coronel y de la Fiscalía, son los responsable de fabricar un expediente con el cual tienen presa a la Primera Campeona Mundial de Boxeo la Joven Dahiana Santana.

Según la Fuente anónima, la joven deportista por una situación de originada por una cuestión de mera limpieza que se producía en la casa de la Señora Sadelis Vasquez Ledesma Amante de un Tal Coronel Rikelvin el cual labora en en el Departamento de Crímenes y delitos denominado ( DICRIM ) de la policía Nacional, cuya amante de este Oficial cuando limpiaba arriba en su departamento, el sucio y los desperdicios y las aguas hediondas y malolientes.

Que la supuesta amante del Tal Coronel Rikelvin generaba en departamento que se encontraba en el departamento de arriba, cuando esta señora limpiaba con una manguera caía en el apartamento de la Boxeadora que residia en el mismo edificio pero abajo de la Señora.

La dominicana Dahiana Santana aen el momento que retuvo su Titulo pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar por puntos en fallo unánime a la argentina Claudia López, en una pelea celebrada en Buenos Aires, Argentina.

El caso para corregirlo se llevó a la Junta de Vecinos, y mientras se desarrollaba la reunión La ex-pugilista dijo a los directivos que el único problema que había era esa situación que había que corregir, pero que de buenas a primera la Señora Vásquez Ledesma en vez de resolver el problema lo que hizo fue irle encima agrediendola con un cuchillo.

Uno de los combates ganado por la Campeona Mundial Dominicana dahiana Santana.

Propinándole dos estocadas en un seno y en un brazo y dejándole lisiado de una mano al Guardián del edificio cuando este metió la mano para evitar que la agresora terminara de matar a la ya herida boxeadora.

lo grande es cuando la boxeadora llevo el caso a la Fiscalía, ella herida, un joven guardian con una mano lisisada y la y los irresponsable de la Fiscalia alegaron que alli no habia pasado nada que seo lo que habia era que conciliar.

Todo eso fue producto de la irresponsable intervención de un Fiscal llamado Danilo Olguin de la Fiscalía de la Gapre de Invivienda, Santo Domingo, Este, quien con la influencia del Coronel Rikelvin del Departamento de la Policía Dicrim y del Charlatán del empleado de la Fiscalía el cual se dice tiene mucho poder en la misma al que todos conocen como Rubén.

La Comunidad de Isabelita exige y reitera una petición hecha al Magistrado Procurador General de la República Magistrado Jean Alain Rodríguez, al Director de la Policía Nacional Mayor General Neit Aldrin Bautista para que ordenen una exhaustiva investigación de los Empleados de la Fiscalía mencionado, asi como al Coronel Rikelvin de la Policía Nacional los cuales bajo una presumiblemente Asociación de malhechores le han fabricado un expediente con el cual sin razón y violandole sus derechos Constitucionales tienen a la infeliz boxeadora ex-campeona Mundial de Boxeo presa desde hace 8 días en la Cárcel Modelo de San Luis.

Y lo que es más grave nuestras fuentes nos indican que la Pugilista Dahiana Santana que puso en alto el Nombre de la República Dominicana varias veces las tienen presa quizás por la instrucción de ese mal nacido Coronel y con mucho trabajo permiten versela a la Familia.

Este incidente se originó el dia 18 de septiembre del año 2018 en el Residencial Mia Thalia ubicado en los Tres Ojos, Provincia Santo Domingo, República Dominicana.

¿ Cómo es Posible que cuando ocurrió el problema que fue en presencia de todos los Vecinos la Fiscalía no actuó en Justicia? ¿ Porque ese Ministerio Público y ese Coronel esperaron dos años para meter presa a la ex-campeona Mundial Dahiana Santana ejerciendo así un claro y evidente abuso de poder contra una humilde mujer que su esfuerzo mantiene a su madre enferma.


En el hockey sobre cesped

Además de ser tres veces campeona en boxeo, Dahiana también llegó a ser selección nacional en hockey sobre césped, otro deporte liderado por hombres.

Abogados asumieron la defensa de la ex-campeona Mundial de Boxeo Dahiana Santana

El Doctor Diómedes E. Olivares Rosario, Ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD ) y actual Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de ls Antillas (FICAAA).

Dos prominentes abogados Litigantes de los Tribunales de la República asumirán de inmediato la Defensa de la Ex-campeona Mundial Dominicana la cual esta siendo victima de un abuso de poder cometido por el Fiscal mencionado, el empleado de la Fiscalía un Tal Ruben y el nombrado Rikelvin supuesto Coronel del Departamento de Dicrim de la Policía Nacional de la República Dominicana.

El Doctor Diomedes E. Olivares Rosario, Ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD ) y actual Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de ls Antillas (FICAAA).

Y al Dr. Freddy Mateo Calderón Ex- Fiscal General del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD ) y Presidente de la Firma Calderón $ Asociado

Y al Dr. Freddy Mateo Calderón Ex- Fiscal General del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD ) y Presidente de la Firma Calderón $ Asociados asumirán de inmediato la Defensa de la Ex-campeona Mundial de Boxeo los cuales enfrentaran con la gallardia necesaria a esa Asociación de malhechores que llenan de vergüenza y que constituyen esos irresponsables funcionarios.

que más que honrar al Ministerio Publico y a la Policia Nacional lo que hacen es privar a respetables y humildes ciudadanos que han llenado de gloria y honra a la República Dominicana como es el caso de esta humilde Mujer Dahiana Santana la cual la han humillado privandola de su libertad sin ninguna razón legal.

Por favor , déjenos su comentario...