Cumpleaños hoy el Coronel Gregorio Lantigua Director en el Estado de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York

0
305
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachusetts, USA.-Esta de cumpleaños hoy el Coronel-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera, quien ocupa la importante Dirección del Estado De Massachusetts La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement.

El Staff de la Dirección del Estado de Massachussets integrada por la la Coronel Médico Pediatra (FARD), Capellana Dra. Margarita Beltre de Sánchez la cual también ocupa la Dirección Médica por la Alianza de Capellanes en el Estado, un servidor Coronel-Capellan Héctor Danilo Sánchez Director de Relaciones Públicas y Difusión de la Dirección Central.

Además de el Mayor Ángel Nazario Director de Solford MA, El Capitán Marcos Santana Gonzalez de Director conjuntamente con el primer Teniente Rodolfo Núñez Sub-director de Lawrence quienes dirigen y comandan un selecto grupos de Capellanes de esa hermosa Ciudad.

El Coronel-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera en una de sus exposiciones educativas.

Asimismo también tenemos a los Primeros Teniente-Capellanes de nuestra alianza  Rafael y Meraris Sánchez directores de la Ciudad de New Bedford, Massachusetts.

Este Staff de la Dirección del Estado De Massachusetts La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”Felicita muy efusivamente a nuestro Director del Estado de Massachussets, Coronel-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera quien cumple un año más de vida.

por el cual le pedimos al Gran Dios de los Cielos le otorgue mucha Salud, Paz, Sabiduría, Amor, Prosperidad y sobre todo muchas bendiciones en todo lo que pueda desear nuestro más querido Director.

Ha propósito uno de nuestros más caro deseo sería celebrar el merecido ascenso a General, asunto que esta en manos de nuestro muy querido Comandante General Obispo Dr. Luis Paniagua, asunto que llevaría y elevaría la verdadera categoría de esta importante Dirección de nuestro Estado de Massachussets.

Muchísimas felicidades querido Comandante Gregorio Lantigua.

Por favor , déjenos su comentario...