Saturday, February 24, 2024
HomeActualidadNoticias RDFeliz Navidad para todos nuestros lectores, y colegas del SOl tv El...

Feliz Navidad para todos nuestros lectores, y colegas del SOl tv El Sol Network y El Sol De La Florida

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D.-Es propicia la ocasión para desearle a todos nuestros queridos y amados lectores en todo el mundo unas felices pascuas y aprovechamos la ocasión para sumarnos al encuentro ofrecido por la dirección general El Sol Network TV, el pasado jueves día 7 a nuestro Staff y colaboradores, desde aquí el Palacio Nacional casa del gobierno de la República Dominicana,.

De igual manera que aprovechamos la ocasión para agradecerle a nuestros patrocinadores allí por su gran colaboracion y participacion en tan familiar encuentro Navideño, hablamos de las destacadas empresas como Yamis Puff Pastries, Sofrito Mi Sazón, Pollito Chicken, Doña Becha La Cevichera, Manos Criollas y Deta Party. Su generoso respaldo permitió que los asistentes disfrutaran de una variada selección de manjares y platos típicos de diferentes países, creando un festín que reflejó la diversidad cultural que caracteriza a El Sol Network TV.

De igual manera que a nuestros colegas de los programas que hacen posible la calidad y la calidez que se reflejan en cada programa emitido. Los talentos de El Mañanazo, Háblame De Eso y otros shows, demostrando una vez más su espíritu de especial equipo, haciendo de esta fiesta un momento inolvidable, con lo que siguen demostrando su gran calidad como conductores, muchísimas felicidades y muchisimas bendiciones, que Dios nos bendiga muy ricamente a todos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL