Felicidades, familia de El Sol De La Florida cumple un día más de su existencia

0
297
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachusetts.- Un dia como hoy vio la Luz este instrumento de información al que le llamamos El Sol De La Florida. Un hombre dedicado a los números de las Finanzas Norteamericana de repente le dio con extender su carrera de Contador para pasar a ser Comunicador y no precisamente para explicar a los lectores de cómo se comporta la Economía de este país.

Sino para dedicarse a informar a la Sociedad lo que se llama las incidencias del quehacer de un periodista, es decir informar las noticias, y hablo Señores de Don Marcos A. Tejeda, nuestro Presidente-Fundador. Y que bien le ha ido, claro que la complejidad del asunto lo obligó a estudiar Comunicación Social en los Estados Unidos.

Don Marcos Tejeda a la Derecha de la foto Presidente- Fundador del Peiodico El Sol De La Florida.

Por eso hace hoy 26 años fundó este, uno de sus más queridos hijos El Periódico El Sol De La Florida, pienso sin habérselo preguntado que este medio de Comunicación le ha brindado todo tipo de satisfacción que lo ha llevado a dirigir casi todos los gremios Periodísticos Dominicanos allí en Miami, Florida como son ACROARTE y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que por segunda vez lo preside, lo que sin dudas lo convierte en un triunfador.

Don Marcos Tejeda de Corazón le felicitamos por mantener el timón de tan importante medio de Comunicación que más que ser un simple empleado o colaborador nos hace sentir el honor de pertenecer a una gran familia. Muchisimas felicidades tanto a usted como a nuestro personal que con todo el interés tesonero nos permite servirle a nuestros más preciado tesoro que son nuestros Lectores.

Muchas gracias a ustedes queridos lectores que con su atención, paciencia y fidelidad nos han permitido en estos 26 años de nuestra existencia llegar a sus hogares dia a dia a compartir con cada uno de ustedes lo que solo nosotros sabemos brindar, “sus Noticias” cada día como lo haciamos ayer con ustedes las merecen.“Con Más Clase, Seriedad y Estilo”. Pero que hoy se lo ofrecemos a través de este su Medio.

A Través de un periódico que hoy por hoy se fortalece porque así ustedes como nuestros queridos lectores lo prefieren, por eso es que aquí en El Sol De La Florida nosotros nos esmeramos en ofrecerles las informaciones de una manera como ustedes hoy la demandan, por eso se lo llevamos de una manera tal y como se la compartimos como. “El Más dinámico, Informativo y Veraz”

A la verdad que yo agradezco con mucho respeto que nuestros muy amados y queridos lectores nos hayan soportados desde Junio de 1994. Muchas gracias por habernos recibidos, ayer en sus Mesas, Alcobas, Salas y Oficinas a atravez de nuestras páginas que con esmero e inspiración les hemos ofrecidos.

Hoy hacemos lo mismo solo que de una Manera Virtual. Asi que Felicitamos a todo nuestro Personal en la Persona de nuestro Presidente Fundador Don Marcos A. Tejeda. Que el Dios de los Cielos nos continúe bendiciendo para que podamos continuar ofreciéndoles las informaciones así como ustedes las merecen. Muchísimas Felicidades a nuestro Periódico El Sol De La Florida.

Por favor , déjenos su comentario...