Fallece Padre de Regidor de Santo Domingo Este

0
260
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter South, Boston, Massachussets

South, Boston, Massachussets, USA.-Falleció en Santo Domingo Este Hoy el, Padre del Regidor del Ensanche Isabelita Ingeniero Robert Arias.

El reconocido Político Dominicano es muy querido en el Ensanche Isabelita y además es representante por ante la Sala Capitular del Gobernante Partido Revolucionario Revolucionario Moderno (PRM).

“Con profundo pesar le dejamos saber a nuestros amados lectores en la Republica Dominicana el Fallecimiento padre de nuestro muy querido Concejal del Ensanche Isabelita Ingeniero Robert Arias.

Al Señor Señor Ramón Inés Arias Capellán tenia 78 de edad y se encontraba aquejado de Salud, el mismo residía en la Calle Paraíso, Esquina Calle catorce (14) del Ensanche Isabelita, Provincia Santo Domingo Este, era Padre de Robert, Alejandro Richard y Fiordaliza.

Al Señor Señor Ramón Inés Arias Capellán se le consideraba un hombre humilde y de gran corazón al igual que su Hijo. Pedimos que el Dios de los cielos le otorgue fuerzas a su familia para que puedan resistir a tan terrible dolor y que ojala le haya otorgado la oportunidad al Señor Arias Capellán de obtener su vida eterna, Paz a Su alma.

Por favor , déjenos su comentario...