“Energízate para triunfar”, el libro donde la peruana Nelly Foster explica el camino del éxito a partir de la energía

0
375

Todo empieza por la salud mental y la alimentación, porque “con mentes serenas, hay sabiduría”.

¿Te sientes baja de energía como para realizar tus múltiples tareas de un día? ¿Te gustaría hacer más y optimizar tu tiempo? ¿Ves lejana la posibilidad de una vida equilibrada entre trabajo, familia y tu esencia de ser mujer?

“Energízate para triunfar”, el primer libro de Nelly Foster, es una guía detallada con recomendaciones, a través de la historia de vida de una mujer que ha logrado sacar provecho a cada minuto y llevar, exitosamente, cuatro emprendimientos a la vez.

La peruana Nelly Foster descubrió un día en Bali (Indonesia) porqué tenía tanta energía y entonces se propuso hacer algo por los demás: “Descubrí que la energía venía de dónde nací, en la selva peruana, y de lo que comía, todo saludable”.

Así nació “Energízate para triunfar”, ahora disponible en Amazon, donde ratifica que “sin contribución, no hay equilibrio”.

“Lo he comprobado durante toda mi vida, sobre todo después de haber atravesado una fuerte depresión que me llevó a conocer a Dios. Cuando todo parece colapsar, aparecen estas revelaciones que nos ayudan a trascender. Servir al prójimo es la base de una vida abundante, ¡en cualquier sentido de la palabra!”, afirma Foster.

En su opinión, todo empieza por la salud mental y la alimentación, porque “con mentes serenas, hay sabiduría”.

Estos son algunas de las recomendaciones de Nelly Foster para mantener la energía al máximo nivel:

1-Actuar desde el corazón. La alegría de vivir es un tónico para el alma. Te hace sonreír, agradecer, compartir y manifestar todo tu amor desde el verdadero sentir. Cuando apartas al ego puedes comunicarte con empatía y mantener la humildad.

2-Inhalar y exhalar de forma consciente. Tomar un sorbo de aire y sentir cómo va entrando por nuestras fosas nasales, hasta llegar a los pulmones, nos trae al momento presente para ser testigos del milagro de la vida. El estrés desaparece y la calma toma su lugar.

3-Dormir el tiempo justo. El sueño es reparador. Los expertos recomiendan dormir al menos siete horas para que el cerebro pueda limpiarse de toxinas durante el descanso.

4-Comer un desayuno completo. Pasamos muchas horas de ayuno mientras dormimos. Al despertar, necesitamos reponer vitaminas y minerales que son esenciales para empezar el día con la mejor actitud.

5-Tener una dieta rica en fibra. Los bebés lloran cuando tienen hambre e intuyen cuál es la cantidad de alimento que necesitan. Todos nacemos con esa capacidad, pero al crecer vamos perdiendo la conexión con nuestro cuerpo y dejamos de escucharlo por muchas razones (ansiedad, falta de tiempo, horarios establecidos).

“Pasamos muchas horas durmiendo. Este libro está hecho para empoderar a las mujeres que desean emprender una nueva aventura, y desean imaginar, explorar, soñar, valorar su identidad. Sin acción, no hay transformación. Sin movimiento no hay energía. Cuando tienes una energía positiva, tienes éxito en salud física mental, tienes éxito con tu familia, amigos, finanzas y contribución total”, explica Foster.

El libro “Energízate para triunfar” abarca temas como mentalidad triunfadora, educar la mente para ser feliz, conquistar la libertad financiera y enfocar la energía productiva, entre otros.

Nelly Foster es una muestra de que, cuando se tiene el enfoque y la disciplina necesaria, todo se puede lograr. Desde sus anécdotas como tripulante de cabina, pasando por sus varios procesos de migración para hoy posicionarse como emprendedora exitosa, son muchas las ocasiones en las que ha hecho uso de su inacabable energía para alcanzar lo que desea.

Actualmente vive en Miami, pero antes pasó por Buenos Aires, donde se inspiró en el mundo del diseño de interiores para hacer crecer su vena artística y explorar su potencial en el fashion y la moda. Fue también en ese país donde aprendió sobre el mercado inmobiliario y los bienes raíces.

Durante el lanzamiento de “Energízate para triunfar”, falleció la madre de la autora Nelly Foster, por lo que decidió donar en su honor el 100% de las ganancias a obras sociales en el Perú.

Por favor , déjenos su comentario...