Empresario puertorriqueño recibe distinción del gobernador de Florida

0
391

El propietario de la cadena de restaurantes Mesón Sándwiches, el puertorriqueño Felipe Pérez-Grajales, recibió la Medalla de Embajadores de Negocios de parte del gobernador del estado de Florida (EE.UU.), Rick Scott, según un comunicado difundido hoy.

La distinción, otorgada durante la reciente apertura del tercer restaurante de la cadena en Florida Central, reconoce la contribución del empresario puertorriqueño en favor del desarrollo económico de ese estado y la creación de nuevos empleos, según se detalló hoy en un comunicado de prensa.

“La Medalla de Embajadores de Negocios se otorga a individuos que contribuyen significativamente en la creación de empleos y de nuevas oportunidades para las familias de la Florida”, expresó Scott al entregar el premio a Pérez-Grajales, propietario de la cadena de restaurantes más grande de Puerto Rico.

La primera tienda en Florida abrió en junio de 2015 en la cuidad de Orlando y un cuarto restaurante está programado para abrir a principios de 2019 en Gardens on Millenia, además de continuar su expansión en Puerto Rico con la idea de abrir nuevos locales en Caguas y Guaynabo.

Por favor , déjenos su comentario...