Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica visita Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Fortalecen lazos de amistad.

0
1661
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Base Aérea de San Isidro, R. D.-El embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, señor James W. Brewster, giró una visita de cortesía al Mayor General Piloto Luís N. Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en el marco de un intercambio deportivo realizado entre el equipo de béisbol de la institución y el equipo de béisbol de la Universidad de Webster, Estados Unidos de Norteamerica.jefe-de-la-fard-y-el-embajador-brewester-2 jefe-de-la-fard-y-el-embajador-brewester-3El embajador Brewster y el Comandante General de la FARD dialogaron sobre asuntos relacionados con las instituciones bajo sus respectivas responsabilidades, entre ellos los tradicionales lazos de amistad que unen a la embajada de los Estados Unidos y la Fuerza

jefe-de-la-fard-y-el-embajador-brewester-4 jefe-de-la-fard-y-el-embajador-brewester-5Aérea, en el marco de los programas de cooperación y las acciones conjuntas para enfrentar flagelos como el narcotráfico y delitos conexos.

Durante su visita el embajador Brewster llegó acompañado de personal civil y militar de la sede diplomática acreditada en el país.

Por favor , déjenos su comentario...