El principal grupo activista LGBT de Florida respalda a Soto

0
722
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Caucus Democrático LGBTA elogia a Soto como un “defensor fuerte y activo de la comunidad LGBT”.

El Caucus Demócrata LGBTA de Florida, un brazo del Partido Demócrata de Florida que representa a los Demócratas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, apoyó al Congresista Soto. Soto se enorgullece de apoyar a la comunidad LGBT en la Florida Central y en todo el estado.

El presidente del Caucus de LGBTA, Terry Fleming, dijo: “Darren Soto ha sido un firme y activo defensor de la comunidad LGBT, y nuestro respaldo a él subraya su compromiso con nuestros problemas. Agradecemos su disposición para escuchar a sus electores y trabajar para garantizar la igualdad para todos los floridanos.

Soto dijo: “Me siento honrado de contar con el apoyo del Caucus LGBTA. Sus líderes y miembros son algunos de los demócratas más efectivos, dinámicos y apasionados del Estado, y su apoyo ha sido invaluable para mí a lo largo de los años.

En Tallahassee, redacté un proyecto de ley de igualdad de certificados de nacimiento para que todas las parejas amantes pudieran ser reconocidas como padres. Después del horrible ataque en el club nocturno Pulse en Orlando, me uní de la mano con los líderes LGBT para presionar por la reforma de la seguridad de las armas.

En el Congreso, estoy jugando a la defensa porque los derechos LGBT están siendo atacados. El presidente Trump y el Partido Republicano quieren arrastrarnos hacia atrás: permitir la discriminación en el comercio y el lugar de trabajo, recortar los derechos de atención médica y atacar especialmente a nuestros amigos transgénero.

No podemos permitir que esto suceda. ¡Junto con el Caucus LGBTA y otros aliados, debemos y seguiremos luchando hasta que se gane la igualdad total! “

Por favor , déjenos su comentario...