Saturday, February 24, 2024
HomeActualidadFloridaEl número de muertes por coronavirus en Florida supera los 600 el...

El número de muertes por coronavirus en Florida supera los 600 el miércoles, con más de 22,500 casos en todo el estado

Nuevas muertes reportadas en los condados de Lake y Orange el miércoles

El número de muertos por coronavirus de Florida superó los 600 el miércoles por la noche, ya que más de 22,500 han sido infectados en todo el estado en menos de dos meses, según los últimos resultados de las pruebas publicadas por el Departamento de Salud de Florida.

El departamento generalmente publica datos de COVID-19 dos veces, a las 11:30 a.m. y a las 6:30 p.m. pero alrededor de las 4 p.m. los números se actualizaron nuevamente y luego por última vez el miércoles antes de las 6:30 p.m.

El DOH informa que ahora hay 22,519 personas que dieron positivo por coronavirus en el estado a partir del miércoles por la tarde, un aumento de más de 440 nuevos casos a lo largo del día. El primer caso de Florida se confirmó el 1 de marzo.

Desde principios de marzo, 3.249 personas han requerido atención hospitalaria debido a la enfermedad respiratoria, según los números del DOH.

El estado también comenzó a incluir desgloses de raza y género de la infección por COVID-19 en el tablero de estado de cada condado. Sin embargo, no ofrece una imagen completa de las personas que tienen o tuvieron coronavirus porque la mayoría de los condados informan que son “desconocidos” en la raza durante al menos algunos casos.

Algunas comunidades han visto una cantidad desproporcionada de infecciones en minorías.

En el Condado de Orange, el área con la mayoría de los casos en la región de Florida Central, según la etnia no hay datos o se desconoce el 42% de las 1,072 infecciones según el tablero.

Los nuevos casos incluyeron individuos en toda Florida Central que dieron positivo el miércoles, incluidas dos nuevas muertes en el Condado de Lake y una en el Condado de Orange.

Los números de FDOH no muestran cuántas personas se han recuperado del virus.

A medida que la pandemia de coronavirus continúa propagándose en Florida, los líderes locales y estatales están compitiendo para proporcionar recursos a los residentes en forma de sitios de prueba ampliados con criterios de prueba relajados, atención médica integral y ayuda financiera a medida que el coronavirus continúa afectando a la nación.

El sitio de prueba de detección de coronavirus operado por el estado en el Centro de Convenciones del Condado de Orange está equipado a partir del miércoles por la mañana para administrar 750 pruebas a los floridanos cada día.

“El gobernador nos ha dado un aumento, así que de ahí proviene esa dirección”, dijo Lauren Luna, portavoz del sitio de pruebas de FEMA. “Estos son ahora activos estatales. La semana pasada hicimos la transición de un sitio estatal a un sitio federal, así que ese es el mayor cambio “.

El sitio de pruebas del Condado de Orange ha estado abierto durante 24 días a partir del miércoles por la mañana y ha crecido exponencialmente desde su apertura, ofreciendo solo 250 pruebas en su primer día de operación. El sitio luego se expandió a 350 pruebas por día, luego a 400 antes de ofrecer 750 pruebas por día.

Las pruebas de coronavirus son gratuitas y no necesita mostrar una tarjeta de seguro. El sitio estará abierto de 9 a.m. a 5 p.m. y se cerrará si el centro alcanza la cantidad máxima de pruebas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL