El Mayor General Estanislao Gonell Regalado recibió Agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de la República de Colombia. Otras noticias del ERD

0
668
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimme, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #Ejército de la República Dominicana recibió en su despacho la visita de cortesía del Coronel de Infantería de Marina, Cesar Augusto Triana Gómez, nuevo Agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de la República de Colombia ante la República Dominicana.

El Coronel I.M. Cesar Augusto Triana realizó formalmente su presentación como nuevo Agregado en el país de la Embajada de la República de Colombia y manifestó su voluntad de servicio y cooperación tanto en los asuntos administrativos como institucionales entre las Fuerzas Armadas Dominicanas y Colombianas.

Por otro lado, el Comandante General del Ejército, agradeció la visita de cortesía y aprovechó la misma para intercambiar impresiones sobre el Ejército, entre otros temas de interés común.
https://www.instagram.com/p/B3Wl_NzHxpW/?igshid=ikvj3u0y6pou

Instagram Post by Ejército República Dominicana • October 8, 2019 at 05:58AM EDT

Jefe del Ejército Dominicano recibe Esposas de Directores de los Colegios de Defensa Iberoamericanos

El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y su distinguida señora esposa, la Licenciada Verónica A. Marte de Gonell, Presidenta de la @adeoerd, recibieron la visita de cortesía de las honorables esposas de los Directores de los Colegios de Defensa Iberoamericanos, en la Comandancia General de la institución, ubicada en el km.25 de la Aut. Duarte, Pedro Brand.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • October 9, 2019 at 04:57PM EDT

a través de instagram.com

Las damas tuvieron un recorrido guiado por la Presidente de ADEOERD., por las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., y visitaron la Escuela Laboral “Víctor Méndez Capellán”, el Maternal Infantil “Los Soldaditos”, el Centro de Atención Primera y de Salud (CAPS) de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., así como el Hogar para Adultos Mayores de las Fuerzas Armadas.
https://www.instagram.com/p/B3aWMmGnEC4/?igshid=to02pumklfk2

Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., realiza conversatorio “Mujer, el poder está en ti” en ocasión de celebrarse en octubre el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Con la presencia del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, la Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., presidida por la Licenciada Verónica A. Marte de Gonell, realizó un conversatorio titulado “Mujer, el poder está en ti” en ocasión de celebrarse en octubre el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

El conversatorio dirigido especialmente a las féminas de las institución, contó con las destacadas conferencistas Dra. Ana Simó, psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, así como con la Dra. Vhania Alejandra Bautista Rodríguez, con el cual la asociación de esposas demuestra su compromiso en favor de educar y prevenir contra el Cáncer de Mama y se une a la noble causa que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama, con la campaña denominada “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”, que incluye operativos de mamografías gratis, conferencias y otras acciones de prevención de la enfermedad.

En la actividad realizada en el salón Restauración del Ministerio de Defensa, participaron además la Licenciada Lesby J. Lizardo de Paulino, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las FF.AA. (ADEOFA), la Señora Vanessa Pol de Recio, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, ARD., (ADEOARD).

La Ingeniera Judith Cury, Presidenta de la Fundación Prosperanza, esposas de los Oficiales miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, Ex-Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, Oficiales Generales, Superiores, Subalternos y Alistados damas miembros de la institución, invitados especiales, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...