El gobierno del condado de Orange anuncia la Visión 2050

0
164

Reimaginando el condado.

Condado de Orange, Fla. – El Gobierno del Condado de Orange anuncia Visión 2050, que es un nuevo plan integral para un crecimiento inteligente, próspero y saludable en nuestra región. Vision 2050 guiará cómo y dónde se producirá el crecimiento durante las próximas tres décadas.

Vision 2050 incluirá un proceso de participación pública que se centrará en la preservación del medio ambiente, el carácter comunitario y los espacios públicos como principios rectores para el desarrollo futuro. Comenzando virtualmente en el sitio web del condado, los residentes pueden realizar encuestas breves que medirán sus prioridades en todo, desde vivienda y transporte hasta recursos naturales, servicios públicos y más. Las encuestas están abiertas hasta el 2 de noviembre de 2020. Los ayuntamientos virtuales se anunciarán en una fecha posterior.

“La participación de la comunidad es vital para el plan Visión 2050”, dijo Alberto Vargas, Gerente de Planificación del Condado de Orange. “Durante los próximos meses, el Condado de Orange involucrará a los residentes en una variedad de formas para comprender sus prioridades de desarrollo. Queremos desarrollar colectivamente una visión que promueva las oportunidades económicas, proteja los recursos valiosos y logre un equilibrio donde la tierra se use para el mayor beneficio público ”.

El Condado de Orange debe tener un plan de desarrollo integral que estudie diferentes aspectos del Condado. Además, el plan debe contener las ideas y la visión de sus residentes para asegurarse de que las políticas del plan logren los resultados esperados.

“Los grandes lugares no se crean por accidente. Requiere una planificación inteligente y una consideración continua del crecimiento futuro ”, dijo el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings. “Hoy en día, tenemos casi 1.4 millones de personas que llaman hogar al Condado de Orange. Necesitamos prepararnos y planificar un crecimiento que sirva a todos los residentes “.

Por favor , déjenos su comentario...