El gobernador Ron DeSantis se une al grupo de construcción naval oriental para el lanzamiento del SSG Michael H. Ollis

0
395

Ciudad de Panamá, Florida. Hoy, el gobernador Ron DeSantis se unió al Grupo de Construcción Naval del Este para el lanzamiento del SSG Michael H. Ollis. El SSG Michael H. Ollis es un ferry de 4.500 pasajeros de doble terminación Clase Ollis en construcción para la División de Ferry de Staten Island del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York.

“Florida ha mantenido una sólida asociación con Eastern Shipbuilding Group, que es uno de los principales impulsores económicos y empleadores en el noroeste de Florida, algo de lo que sé que esta comunidad está muy orgullosa”, dijo el gobernador DeSantis. “Gracias, Eastern Shipbuilding Group, por todo el trabajo duro que hacen. Espero ver más logros como los de hoy en el futuro cercano “.

“Agradecemos que el Gobernador esté aquí hoy para el lanzamiento del SSG Michael H. Ollis”, dijo el presidente del Grupo de Construcción Naval del Este, Joey D’Isernia. “Su apoyo ha sido fundamental para la recuperación de nuestro astillero y nuestra comunidad”.

El ferry lleva el nombre del sargento. Michael Ollis, un nativo de Staten Island y un soldado del ejército estadounidense que sirvió en Afganistán, donde finalmente fue asesinado. Mientras su base de operaciones estaba siendo bombardeada con granadas, morteros y cohetes, el sargento. Ollis murió mientras protegía a un oficial polaco de un terrorista suicida. Dando su vida para salvar a otro, el sargento. Ollis murió como un héroe, y este barco homónimo honra su memoria.

Ubicado a lo largo de la costa del Golfo en la ciudad de Panamá, ESG se estableció en 1976 con el propósito de construir embarcaciones de pesca comercial. Desde entonces, ESG se ha transformado en uno de los principales innovadores de la industria marina en la actualidad con una cartera de más de 350 embarcaciones. A través de su línea de producción y proceso de fabricación de vanguardia, ESG es una de las empresas de construcción de embarcaciones más diversas del mundo.

Por favor , déjenos su comentario...