El glamour irrumpe en Venecia

0
1732

Van pasando los días del Festival de Venecia y el glamour comienza a inundar la ciudad flotante. El sentido de la moda de las actrices, que protagonizan una edición especialmente sexy, comparadas con el resto en la historia del evento, está haciendo de las suyas. Dakota Fanning le ha puesto brillo al festival, con ocasión del estreno de la nueva cinta en la que participa: Brimstone.

En plateado, con un vestido largo de efecto psicodélico firmado por Miu Miu, que la joven lució con zapatos de Gucci y joyas de Neil Lane. Otra rubia, Naomi Watts rindió homenaje a los años 50 con el vestido floreado de Elie Saab que destacaba por un ajustado bustier con tirantes y una falda de gasa estampada que remataba el look con volumen. La estrella se lo puso para el estreno de The Bleeder.

Las flores han sido tendencia. Y si no que se lo pregunten a la preciosa model Eva Herzigova, con su versión también en gasa blanca estampada. Sophie Turner prefirió lucir escote, el pronunciadísimo de este diseño de Yannina Couture, que la actriz de Juego de Tronos se puso para recibir el premio Kineo, logrando una victoria también por su estilo.

Por favor , déjenos su comentario...