El dominicano José Ramírez, nombrado Jugador del Mes en la Liga Americana

0
520

El dominicano José Ramírez, nombrado Jugador del Mes en la Liga AmericanaEl tercera base dominicano José Ramirez, de los Indios de Cleveland, fue el ganador del premio de Jugador del Mes de julio de la Liga Americana.

Ramírez, de 25 años, siguió presentando argumentos como candidato al Jugador Más Valioso del Joven Circuito tras conectar 8 cuadrangulares, robarse 11 bases y conseguir OPS de 1.164 en julio.

El 30 de aquel mes aportó dos cuadrangulares para llegar a 32 en la campaña y convertirse en el primer jugador de los Indios en sonar dicha cantidad antes del 1 de agosto, desde que lo hizo el nuevo Salón de la Fama, Jim Thome, en el 2001.

Esta es la primera vez que Ramírez es reconocido como Jugador del Mes.

Por su parte, el tejano Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, que se voló la cerca 11 veces el mes pasado para colocarse entre los líderes en dicha categoría con 26 antes de la acción del jueves, fue el ganador del premio en la Liga Nacional.

En el mes de julio, el jugador del cuadro tuvo una línea ofensiva de .333/.447/.774, elevando su OPS de .871 a .960 en lo que va de la temporada.

Para Carpenter, esta también es la primera vez que se lleva el mencionado galardón.

Por favor , déjenos su comentario...