EL BOLETÍN DEL ALCALDE DEMINGS

0
567

¡Hola, septiembre!

Este es el mes en el que decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Nuestros estudiantes también están de regreso en sus aulas, donde se están tomando todas las precauciones para mantenerlos seguros durante esta pandemia.

Quiero desearles a nuestros empleados del Condado de Orange y a todos los trabajadores de nuestra comunidad un Feliz Día del Trabajo. Su arduo trabajo no pasa desapercibido, especialmente a la luz de los retos que presenta la pandemia. Espero que todos encuentren tiempo durante el fin de semana del Día del Trabajo para reunirse de manera segura con amigos y familiares.

Este mes también marca el vigésimo aniversario de la mayor tragedia nacional de nuestro país: los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Ese día honraremos a las víctimas y los heroicos esfuerzos de nuestros primeros socorristas. No olvidemos nunca su valentía mientras reflexionamos sobre lo que ahora conocemos como el Día de los Patriotas: un Día de Servicio y Recuerdo.

Sería negligente si no continuara enfatizando la importancia de usar una mascarilla en espacios interiores abarrotados y vacunarse por completo. La pandemia está lejos de terminar, por lo que debemos seguir trabajando juntos para combatir la propagación del COVID-19.

Atentamente,



Jerry L. Demings
Alcalde del Condado de Orange

Por favor , déjenos su comentario...