Ejercito República Dominicana detiene ciudadano por ocuparle 70 libras marihuana que transportaba en el vehículo que conducía

0
239
Héctor Sánchez, Special Reporter

Dajabón, R. D.-Miembros del Ejército de la República Dominicana destacados para servicio en el Puesto de chequeo militar Don Miguel Adentro, perteneciente al 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería en Dajabón, detuvieron al ciudadano Francisco Alberto María Castillo cédula 031-0353195-4.

Por el hecho de transportar la cantidad de (07) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (70) libras, en la Jeepeta Chevrolet, color azul, placa Número G198536, conducida por él mismo.

El personaje detenido, la droga y la Jeepeta fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (@dncdrd) y al ministerio público de la provincia Dajabón para los fines de ley correspondiente.

Situacion Haitiana en la Frontera que divide ambos países

Por otra parte continúan llegando a las provincias Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales autobuses de distintos puntos de de la República Dominicana con haitianos que se retiran de manera voluntaria a su país.

Asi como otros que son devueltos hacia esa nación, al ser detenidos por intentar ingresar a localidades fronterizas con el objetivo de comprar alimentos y mercancías para su consumo y comercialización, dado que aún permanecen cerrados los mercados binacionales donde estos comerciantes realizaban sus compras los días de mercado establecidos.

Las Mujeres Dominicanas en la Academia del Ejército de la República Dominicana

A través del tiempo, las mujeres han demostrado que todo lo que se proponen, lo logran. Así son los casos de las femeninas en la Academia Militar Batalla de las Carreras, donde han logrado desarrollarse, demostrar sus talentos y capacidades dentro de este entorno castrense.⁣⁣¡Tu también puedes demostrar que la calidad no tiene género! Si tienes vocación y quieres formar parte de la @batalladelascarreras, puedes realizar tu solicitud hasta el 3 de julio del año en curso.⁣⁣#EjercitoRDhttps://www.instagram.com/p/CBxftt8HUSP/?igshid=obfnc8u88bb7INSTAGRAM.COM

¡Tu también puedes demostrar que la calidad no tiene género! Si tienes vocación y quieres formar parte de la @batalladelascarreras, puedes realizar tu solicitud hasta el 3 de julio del año en curso.⁣⁣#EjercitoRDhttps://www.instagram.com/p/CBxftt8HUSP/?igshid=obfnc8u88bb7INSTAGRAM.COM

Para reducir el riesgo de contagio del COVID-19 y controlar su propagación, el Ministerio de Salud Pública dispuso el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y privados de uso colectivo.

Una Oficial del Ejército de la República Dominicana con su mascarilla.

Las personas que incumplan con la medida podrán ser sancionadas con multas que oscilan entre 1 y 10 salarios mínimos. ⁣⁣¡Recuerda que esta responsabilidades es de todos!⁣⁣#EjercitoRD… Ver INSTAGRAM.COM

Por favor , déjenos su comentario...