Ejercito Dominicano y Cruz Roja intervienen Municipios de Cotui y San Pedro de Macoris

0
291
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-La Unidad Humanitaria y de Rescate del #EjercitoRD junto a miembros de la Defensa Civil intervinieron los municipios de Cotuí y San Francisco de Macorís, donde se llevó a cabo la Jornada de Higienización y Descontaminación contra el COVID-19.

Dentro de los lugares beneficiados en está jornada, figuran la Cárcel Pública de Cotuí, el Hogar de Ancianos Club de Leones Inmaculada Concepcion, el Hospital Inmaculada Concepcion, otros hospitales, calles y parques principales de ambos municipios.

Esta labor se viene realizando a nivel nacional como parte de la incansable lucha para contrarrestar y prevenir la expansión de la Pandemia del Coronavirus en aquellos lugares considerados como focos de contagios.

https://www.instagram.com/tv/B-g7iKgnr1f/…
Cnel. Jerez: Como soldado juré proteger la patria y a los ciudadanos ante cualquier amenaza. Ayúdanos a cuidarte, durante el toque de queda no salgas. #QuedateEnCasa Ejército de la República Dominicana (ERD)

Medidas a tomar en cuenta para la prevención del COVID-19. Recuerda que las armas más poderosas que tenemos ahora mismo contra el coronavirus son el distanciamiento social y la higiene.
#QuedateEnCasa #EjercitoRD

Por favor , déjenos su comentario...