Ejército Dominicano continúa dando duros golpes al contrabando y a la delincuencia, al ocupar 247,400 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera

0
389
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Ejército Dominicano continúa dando duros golpes al contrabando y a la delincuencia, cuando con labores de inteligencia miembros de la institución, adscrito a la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito Dominicano allanaron junto a la Magistrada Fiscal de la Provincia de Neyba, el negocio Valeo Cars Wahs, ubicado en la calle Filipinas de ese municipio.

Allí fue detenido el ciudadano Ángel Manuel Suero Montilla, ocupándosele en el interior del negocio 997 paquetes de cigarrillos marca Manchester y 240 paquetes marca Capital para un contenido total de 247,400 unidades, mercancía de procedencia extranjera, que ingresó al país de contrabando.

Las mercancías decomisadas son el resultado del fortalecimiento de la defensa y seguridad de la Nación, en la lucha contra el contrabando y los actos ilícitos que llevan a cabo los soldados de la institución en todo el país, especialmente en la zona fronteriza, de acuerdo a las disposiciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem.

Y las instrucciones precisas del Mayor General Estanilao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, con el objetivo de que la línea limítrofe donde comienza la Patria esté vigilada y segura las 24 horas del día.

Lo ocupado y el ciudadano fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los fines correspondientes.

Nota al Relacionista Público Coronel Danieslivar Veloz Ramírez, FARD. Director  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor

Teniente General Ruben Dario Paulino Sem, Ministro de Defensa Dominicano.

Distinguido Coronel Coronel Danieslivar Veloz Ramírez, FARD. Director  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, Relaciones Publicas (J-5) del Ministerio de Defensa Dominicano.

Le recordamos que el Señor Ministro de Defensa Teniente General Ruben Dario Paulino Sem ha dispuesto un presente, además del combustible a todos los Comunicadores que cubrimos la Fuente Militar para ayudarlo en su Cena Navideña porque el Señor Ministro entiende que es muy importante esa ayuda, en mi caso particular tengo mas de 25 Años cubriendo esa fuente de modo que le solicito muy respetuosamente que se le entregue el mio a mi hijo por estar fuera en un trabajo especial.

Por favor , déjenos su comentario...