EJército Dominicano arrestan indocumentados en cajas de pollos

0
161
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Unos 20 indocumentados haitianos fueron apresados por miembros del Ejército de la República Dominicana cuando estos viajaban en el interior de huacales o cajas de pollos en un camión que momentos antes había desmontado un cargamento de pollos en una granja próximo al Mercado Fronterizo de Dajabón.

La detención por miembros de inteligencia y uniformados del ejército se produjo mediante información recibida por el G-2 en el Puesto de Chequeo Palo Alto y contó con participación de soldados del Cerco Fronterizo, del 10mo. Batallón y del S-2; en cuanto a los ilegales, el chófer y el camión fueron llevados a la Fortaleza Beller de Dajabón para luego ser pasado el caso a la justicia.

Estos operativos se enmarcan dentro de las labores llevadas a cabo por del Cerco Fronterizo, según las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem y lo dispuesto por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado quienes permanente supervisan la vigilancia en la zona fronteriza.

https://www.instagram.com/tv/B7k9gC_n1Mv/…

El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, viaja a Dajabón donde sostuvo una reunión con el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., el comandante de la Fuerza de Tarea Bravo, los Comandantes del 9no. y 10mo. Batallón y sus respectivas Plana Mayor, El Cordinador Interagencial del CESFRONT, así como también los encargados de Migración y Aduana de la provincia, donde trataron temas relacionados con los resultados del reforzamiento de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo en toda la línea limítrofe con la finalidad de evaluar los trabajos realizados desde el pasado mes y organizar estrategias para seguir mejorando los operativos de interdicción de indocumentados, contrabando de mercancías y otros ilícitos que se cometen en la zona, para obtener resultados más eficaces y eficientes.
https://www.instagram.com/tv/B7k9gC_n1Mv/…

El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, viaja a Dajabón donde sostuvo una reunión con el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., el comandante de la Fuerza de Tarea Bravo, los Comandantes del 9no. y 10mo. Batallón y sus respectivas Plana Mayor.

El Cordinador Interagencial del CESFRONT, así como también los encargados de Migración y Aduana de la provincia, donde trataron temas relacionados con los resultados del reforzamiento de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo en toda la línea limítrofe con la finalidad de evaluar los trabajos realizados desde el pasado mes y organizar estrategias para seguir mejorando los operativos de interdicción de indocumentados, contrabando de mercancías y otros ilícitos que se cometen en la zona, para obtener resultados más eficaces y eficientes.

El 1er. Regimiento de la Guardia Presidencial del #EjercitoRD rinde honores militares al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N., en ocasión de la eucaristía conmemorativa por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano, celebrada en el día de ayer en la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • January 22, 2020 at 05:13PM EST

Por favor , déjenos su comentario...