Ejército de República Dominicana detiene a dos que llevaban secuestrado a un niño de tres años de edad

0
2827
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Ministerio De Defensa, R. D.-Efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana detuvieron esta tarde, a dos nacionales haitianos que llevaban secuestrado a un niño de tres años de edad.comandante-general-erd

Comandante General Alcántara, Jefe del Ejercito de la República Dominicana
Hoy circuló la información de que un niño había sido secuestrado en Villa Faro y que sus secuestradores podrían llevarlo a Haití por lo que, la Comandancia General del Ejército, ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en todos los puestos y en la línea fronteriza; lo que hizo posible que los nacionales del vecino país KENY LOIS Y SANTI MARÍA, fueran detenidos en el quince de Azua llevando con ellos al infante.

general-guerrero-clase

General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase Jefe del G-2

Inmediatamente los efectivos militares contactaron al señor Dieulefils Pierre, tío del secuestrado quien identificó al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, y manifestó que había sido raptado en Villa Faro Provincia Santo Domingo Este y que sus captores pedían un rescate para entregárselo a sus parientes.

A los detenidos les fue ocupada un arma de fabricación casera, varios cartuchos calibre 12 para escopeta, dos machetes y un cuchillo. La institución militar informó que el caso está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Inteligencia, y la Fiscalía del distrito judicial de Azua de Compostela, para determinar si los secuestradores tienen vínculos con el crimen organizado.

Por favor , déjenos su comentario...